Drytac lanza guías con información sobre floor graphics

Drytac Guías de uso floor graphics

Estados Unidos.- Drytac, fabricante especializado de materiales gráficos para señalización de pisos o floor graphics, decidió publicar varias guías generales sobre esta aplicación.

Las cuatro guías cubren los aspectos esenciales de los proyectos de gráficos de pisos, como las normas de seguridad y los  lineamientos, en el comercio minorista, la construcción y la vivienda, los estadios y las escuelas y universidades, respectivamente.

Explosión de aplicaciones en floor graphics por las condiciones actuales

Floor graphics para centros comercialesEl uso de gráficos de piso se aceleró a un ritmo sin precedentes en 2020, debido a la necesidad de distanciamiento social y señalización direccional que se pueda observar fácilmente ahora que muchos lugares están saliendo del confinamiento.

Drytac es una marca importante en este campo, que fabrica soportes gráficos para pisos, junto con una amplia gama de otros productos gráficos y de señalización, las 24 horas del día en sus fábricas en el Reino Unido y América del Norte. Como tal, ha tomado la iniciativa en materia de seguridad: la principal preocupación de cualquier organización que utilice floor graphics para uso público.

Las nuevas guías brindan una descripción general de los medios para floor graphics, incluidas ubicaciones y superficies, tipos de soluciones gráficas y productos Drytac. Una sección de preguntas frecuentes explica las calificaciones y certificaciones para evitar resbalones y las pruebas para lograr la seguridad, con consejos sobre cómo mantener los gráficos para evitar resbalones y tropiezos. También cubre las responsabilidades legales del proveedor, instalador y cliente.

Tambien te puede interesar:  Avery Dennison finalista en los premio EDIE Sustainability Leaders 2018

Pruebas exhaustivas para materiales floor graphics que evitan el deslizamiento

Estas responsabilidades legales se basan en probar una y otra vez todos los productos Drytac. Cada lote se somete a pruebas de control de calidad internas para garantizar que cumple con el estándar británico BS 7976-2, estándar europeo EN 13036-4, estándar norteamericano ASTM-E303 para resistencia al deslizamiento.

La investigación ha confirmado que la prueba y su resultado, llamado Valor de prueba de péndulo (PTV/BPN), es el método más confiable y preciso para evaluar la resistencia al deslizamiento. El Ejecutivo de Salud y Seguridad del Reino Unido (HSE) junto con sus homólogos globales y muchas compañías de seguros lo han adoptado como el método de prueba estándar para evaluar la resistencia al deslizamiento.

“En Drytac, la seguridad es nuestra prioridad”, comenta Shaun Holdom, Gerente de Producto Global de Drytac. “Las calificaciones de deslizamiento no se basan en una muestra de prueba única realizada en un laboratorio hace años, sino en los resultados de la evaluación más estricta disponible, en cada lote. Ofrecemos las calificaciones correctas y las garantías respaldadas por seguros para facilitar la vida de nuestros clientes, brindando la tranquilidad de que cada calcomanía para pisos Drytac ofrece protección legal y financiera. En resumen, los productos Drytac lo mantienen seguro” Finalizó Shaun.

Tambien te puede interesar:  Con demostraciones de car wrapping, Avery Dennison estará presente en Fespa México 2018

La gama completa de soportes Drytac especializados para floor graphics, incluye la Polar Grip con Interlam Pro Emerytex para suelos exteriores lisos, Polar Street FX para superficies exteriores rugosas, SpotOn Floor 200, FloorTac Textures y Polar Floor PET 170 para espacios públicos interiores y muchas otras soluciones innovadoras. Los detalles sobre estos productos y más se pueden encontrar en las guías de descripción general, disponibles para descargar de forma gratuita a través de www.drytac.com/floorgraphicguide.

Drytac también proporciona una lista de socios de impresión e instalación certificados por Drytac. Se recomienda a los clientes que se pongan en contacto para obtener información.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *