Dahua presenta nueva pantalla LED para interiores más brillante, ecológica e inteligente

pantalla LED Dahua CH II Series

Hangzhou, China.- Dahua Technology, proveedor mundial de servicios y soluciones AIoT centrados en video, continúa estableciendo el punto de referencia en innovación, sustentabilidad y excelencia con el lanzamiento de su nueva pantalla LED para interiores Dahua CH II Series Fine Pixel Pitch, que brinda una excelente claridad visual a la vez que promueve la eficiencia energética y la sostenibilidad.

“La pantalla LED de la serie Dahua CH II va más allá de ofrecer imágenes más claras y suaves. Significa el compromiso inquebrantable de Dahua con la tecnología ecológica”, dijo el Gerente de Producto de Dahua LED Display. “Con características como Flip Chip COB, Surface Nano-film y tecnologías de ahorro de energía, hemos creado un dispositivo de visualización que ofrece una calidad visual superior al tiempo que promueve la conciencia ecológica”.

Pantalla LED Dahua Flip COB Fine Pixel Pitch redefine la excelencia visual

En el mundo dinámico de hoy, donde cada pixel cuenta, la pantalla LED Dahua Flip COB Fine Pixel Pitch surge como un punto de inflexión. Es perfectamente adecuado para una multitud de escenarios, incluyendo centros de monitoreo, estaciones de televisión, aulas de capacitación, salas de conferencias y salas de exposiciones.

Tambien te puede interesar:  Epson recibe dos galardones de oro en los premios IT World Awards 2018

Sus características más sobresalientes son:

Diseño Flip COB: La revolucionaria tecnología Flip Chip on Board (COB) de Dahua lleva a las pantallas LED a un nuevo nivel. La luminiscencia de la superficie garantiza una iluminación más suave y sin pixeles, contrarrestando eficazmente la fatiga visual digital.

Surface Nano-film: Dahua ha perfeccionado los parámetros de color de la tinta para garantizar un color uniforme desde todos los ángulos, eliminando las discrepancias de color de tinta en lotes que han afectado a la industria.

Alta protección: La pantalla LED Dahua Flip COB Fine Pixel Pitch es a prueba de polvo y huellas dactilares. No deja huellas de manos visibles, es impermeable, resistente a la humedad (PPM<20) y muy duradera contra golpes leves.

Alto contraste: Con una excelente relación de contraste de 10000:1, las imágenes resaltan con una claridad incomparable.

Ángulo de visión ultra amplio: Disfruta de un ángulo de visión ultra amplio de 160°/160°, lo que garantiza una calidad de imagen perfecta desde cualquier perspectiva.

Ahorro de energía: Dahua ha redefinido con éxito la eficiencia energética. Cada gabinete consume menos de 75 W, lo que representa una reducción del 40 % en el consumo de energía en comparación con los productos SMD.

Tambien te puede interesar:  Hikvision trae a México nueva generación de displays comerciales profesionales

Mantenimiento frontal completo: Simplifica y acelera el mantenimiento con su innovador diseño de mantenimiento frontal completo.

Dahua ofrece un amplio portafolio de pantallas LED para satisfacer distintas necesidades

Además de la pantalla LED Dahua Flip COB Fine Pixel Pitch, Dahua ofrece una amplia gama de soluciones de pantalla LED para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Con productos ejemplares como las series PH&PH II, SH y MH, Dahua se esfuerza constantemente por crear una sociedad mejor y más ecológica.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *