Ciudad de México.- Teleperformance la empresa de Servicios Digitales Integrados obtuvo la certificación de Great Place To Work para México por 5º año consecutivo en la categoría de más de 5 mil colaboradores, calificando en los siguientes rankings:
• #14 Los Mejores Lugares para Trabajar 2021 En Tiempos de Reto – otorgado a aquellas empresas que hicieron la diferencia en sus colaboradores durante la pandemia.
• #15 Los Mejores Lugares para Trabajar 2021 FOR ALL.
Teleperformance busca refrendar su compromiso de generar oportunidades y seguir contribuyendo en la comunidad donde operan con más de 28 mil empleados.
Great Place to Work reconoce a Teleperformance
“A pesar de los desafíos y obstáculos del 2020, salimos adelante gracias al increíble esfuerzo y compromiso de cada uno de nuestros colaboradores. Con esta certificación “Great Place To Work”, reforzamos nuestro compromiso por seguir evolucionando y hacer un mejor lugar de trabajo para todos” – Alejandro Hernández, Chief Human Resources Officer de Teleperformance México, Centroamérica y Caribe.
En el último año, Teleperformance aseguró la puesta en práctica de sus valores principales para cumplir con tres objetivos esenciales durante la pandemia COVID-19: proteger la salud de los colaboradores, mantener el empleo y dar continuidad al servicio de sus clientes. Fue así que transformó su operación en tiempo record mediante la pronta migración del 85% de sus colaboradores al teletrabajo o Cloud Campus.
Ahora, la compañía brinda una serie de beneficios para su gente, entre ellos, una forma sostenible e inclusiva de operar, más eficiente y efectiva para contratar, capacitar y gestionar equipos remotos.
Además, la empresa mantiene su compromiso de fomentar la inclusión, al ofrecer oportunidades de empleo por igual a personas con diversidad generacional, movilidad reducida y discapacidad, sin importar su género o preferencias.
A través de las plataformas de gestión de equipos, se implementaron pisos virtuales, amplificando el alcance y recreando la operación habitual de los centros de contacto físicos, con el objetivo de establecer y mantener un vínculo con sus colaboradores.