nuevo moto e7i power, energía y rendimiento para todo el día

nuevo moto e7i power

Ciudad de México.- La familia moto e se ha consolidado como una de las mejores opciones para el consumidor mexicano que busca teléfonos confiables enfocados en la calidad, a un precio accesible. En Motorola piensan que lo mejor de la tecnología y las innovaciones actuales deben estar al alcance de todos.

Hoy anuncia la llegada de su nuevo integrante moto e7i power a México, este smartphone combina potencia y rendimiento a un precio accesible, ofrece una de las mejores experiencias de visualización en la familia moto e y junto a su sistema de cámaras logra una sinergia sumamente atractiva para los consumidores.

moto e7i, equilibrio entre especificaciones y valor

El nuevo moto e7i power, ofrece una asombrosa duración de batería y la fiabilidad que los consumidores necesitan para potenciar sus días y noches más ajetreados, junto con experiencias de cámara y visualización únicas que son excepcionales. Ya sea para tomar imágenes de gran tamaño o de esos pequeños detalles de la vida, los usuarios pueden aprovechar su cámara doble.

La cámara principal de enfoque rápido de 13 MP con PDAF permite hacer fotos en un instante, y la cámara macro permite acercarse 4 veces más al objetivo que una lente estándar para capturar pequeños detalles. Además, cuenta con cámara frontal de 5 MP para tomar selfies increíbles.

Tambien te puede interesar:  El nuevo motorola edge llega a México con estas características

La pantalla Max Vision HD+ de 6.5 pulgadas ofrece una de las mejores experiencias de visualización de la familia moto e, con una relación de aspecto de 20:9 para que las películas, los juegos y los chats de video tengan el mejor aspecto. Y gracias a su procesador octa-core se puede jugar más, ver más y hablar durante más tiempo sin demora, ya que es soportado por la batería de 5 mil mAh del moto e7i power, que ofrece hasta 40 horas de uso. Con hasta dos días de potencia al alcance de la mano, pueden disfrutar todo el fin de semana sin tener que recargar.

Lleva más fotos, canciones y películas gracias al almacenamiento de 32 GB de almacenamiento interno expandible hasta 1 TB extra incorporando una tarjeta microSD.

El lector de huellas dactilares discretamente ubicado dentro del logo de la “M” estilizada en la parte posterior del teléfono permite desbloquear el dispositivo con un solo toque. Además, un botón exclusivo de Google Assistant en el lateral del dispositivo ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer diversas tareas usando sólo la voz.

Disponibilidad y precio de moto e7i power

El moto e7i power está disponible a partir de hoy en México en dos colores: azul y naranja, a través de operadores, cadenas de retail y nuestro sitio web www.motorola.com.mx desde $3,499.00

Recuerda que también podrás conseguir el moto g20 que recién fue anunciado hace unos días en colores azul cielo y rosa flamingo, a través de operadores, cadenas de retail y nuestro sitio web www.motorola.com.mx desde $4,599.00

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *