Este es el precio del nuevo Motorola One en México

Motorola One

Ciudad de México.- Motorola presentó su más reciente dispositivo y decidió lanzarlo primero en México. El Motorola One es el primer smartphone con Android One, tiene garantizado tres años de updates mensuales de seguridad, cuenta con una cámara inteligente con Google Lens y será de los primeros con actualización a Android 9 Pie (Android P), poco tiempo después de su lanzamiento.

Android One: Inteligente y seguro

El software con tecnología basada en Inteligencia Artificial de Google, listo para usar.  Cuenta con características especiales como:

● Inteligente: Reconoce texto, busca recetas, traduce palabras, busca las prendas que más te gustan y con Google Lens integrado a la cámara. Además, con Google Photos, tienes espacio ilimitado para fotos de alta resolución en la nube. Realiza llamadas, busca respuestas y comienza a mirar videos en YouTube utilizando tu voz con Google Assistant.

● Seguridad: El Motorola One está programado para recibir dos actualizaciones a la última versión del SO Android, con el respaldo de Google Play Protect y actualizaciones mensuales de seguridad por tres años.

● Sistema Android puro: Reemplaza las aplicaciones precargadas por lo esencial del SO Android y las moto experiencias, lo que le permite mas espacio disponible para las aplicaciones que más nos gustan.

El Motorola One cuenta con pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal con curvas modernas. Permite grabar videos en 4K, hacer cuadrar más contenido en una misma página para leer tu libro favorito o tomar notas y ejecutar varias tareas a la vez más fácilmente con pantalla dividida.

Tiene un avanzado sistema de doble cámara inteligente de 13 MP y una cámara frontal de 8 MP. Con Google Lens basado en IA, el dispositivo puede interactuar con el mundo que te rodea simplemente apuntando la cámara; así, si sacas una foto a un perro que camina por la calle, Google te dirá de qué raza es.

La batería de 3,000 mAH permite el uso del smartphone por todo un día. Incluye un cargador TurboPower que, según la marca, brinda hasta 6 horas de usabilidad con apenas 20 minutos de carga.

En el interior su corazón es un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 625 de 2.0 GHz integrado.

Precio y disponibilidad del Motorola One

El Motorola One estará disponible en México en un par de semanas a través de las principales cadenas de operadores o en el sitio de Motorola desde $7,999 pesos.

Please follow and like us:

About PrintProject

Apasionado por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, etcétera.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *