Lanza Nazdar nuevas tintas solventes para impresoras Mutoh

Tintas Nazdar impresoras Mutoh

Estados Unidos.- Nazdar Ink Technologies, anunció el lanzamiento de las tintas de inyección de tinta solventes de la serie Nazdar 2131. Diseñadas específicamente como sustitución directa de los conjuntos de tintas Mutoh Eco-Ultra o MS31 y se pueden utilizar en las impresoras Mutoh ValueJet.

El color de la tinta coincide con el de las tintas OEM, lo que evita la necesidad de usar perfiles personalizados en la mayoría de las situaciones y significa que no es necesario reajustar colores y purgar el sistema al cambiar a las tintas de la serie Nazdar 2131. Los clientes pueden cambiar sin problemas la tinta de su impresora Mutoh ValueJet color por color o todos los colores a la vez.

Las tintas de la serie Nazdar 2131 tienen una formulación de bajo olor y ofrecen un rendimiento de impresión consistente y confiable, incluso a altas velocidades de operación. Se pueden utilizar en una amplia gama de sustratos para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores, incluidos medios autoadhesivos, flexibles y sensibles a la presión, así como materiales para pancartas, papel con reverso azul y malla con reverso.

La Serie Nazdar 2131 para impresoras Mutoh ValueJet son ideales para exteriores

Las tintas han sido diseñadas para una máxima resistencia al aire libre a la decoloración y al ataque químico causado por los efectos combinados de la degradación UV y la contaminación ambiental. Cuando se utiliza con la gestión de color adecuada, la variación de color de la densidad de impresión original será mínima durante un período de 24 meses para exposición vertical al aire libre.

Tambien te puede interesar:  Epson lanza 2 impresoras nuevas de sublimación textil

Sobre el lanzamiento de las nuevas tintas, Stephen Woodall, Market Segment Manager – Aqueous & Solvent Digital en Nazdar, dice: “Las tintas de inyección de tinta solvente de la serie Nazdar 2131 ofrecen la alternativa ideal a los juegos de tintas Mutoh Eco-Ultra o MS31, lo que permite a las impresoras Mutoh ValueJet usuarios para producir gráficos de alto impacto y alta intensidad para aplicaciones de interior y exterior”.

“Los usuarios normalmente ahorran hasta un 30 % en costos de tinta cuando se cambian a las tintas Nazdar en sus impresoras Mutoh, sin comprometer la calidad del resultado. Además, todas las tintas Nazdar están respaldadas por la mejor garantía del mercado, que cubre todo el tren de tintas”.

“Al igual que con muchas tintas Nazdar, la serie 2131 es ‘plug & play’, lo que significa que los usuarios simplemente cambian con la tinta Nazdar cuando se agota la tinta OEM anterior. No se requieren cambios de perfil, ya que las tintas son químicamente compatibles con el juego de tintas original y brindan el mismo rendimiento de color de alta calidad”.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *