Nazdar Ink agrega códigos QR a sus productos

Nazdar Ink Códigos QR

Estados Unidos.- Nazdar Ink Technologies ha decidido facilitar el trabajo con sus tintas al agregar códigos QR a las etiquetas de la mayoría de sus productos, lo que permite a los clientes acceder fácilmente a información clave sobre sus soluciones.

Casi todos los productos de tinta Nazdar Ink ahora llevan los códigos QR que, cuando los clientes los escanean con un dispositivo móvil, les permiten ver la ficha técnica completa de cada tinta Nazdar individual, con esto se evita confusiones sobre su compatibilidad y características específicas.

Estas hojas de datos técnicos contienen información básica sobre las tintas, como el tipo de sustratos con los que se pueden usar las tintas, cómo se deben almacenar y las posibles aplicaciones para las que se pueden usar, además de información clave sobre seguridad y normativas.

Las tintas de Nazdar Ink ahora con información al alcance del consumidor

Bruce Ridge, Director de Servicio Técnico de Nazdar, dijo que esto permitirá a los clientes acceder fácilmente a la información que necesitan para garantizar que las tintas funcionen a su máximo potencial y logren el resultado deseado de alta calidad.

“Los códigos QR son útiles para los clientes que necesitan información sobre el uso del producto rápidamente”, dijo Bruce Ridge. “Tenemos esta información en nuestro sitio web, pero eso requiere un poco de navegación para ver, mientras que los códigos QR hacen que estos datos técnicos sean accesibles al instante”.

Tambien te puede interesar:  EFI anuncia dos nuevas impresoras Cretaprint de quinta generación

La inspiración para los nuevos códigos provino del técnico de Nazdar JR Bennett. Sugirió la idea después de participar en sesiones de capacitación especializadas con el fabricante de formato ancho Roland DG, al ver que el fabricante ya proporcionaba códigos QR en sus propias etiquetas de productos.

“La mayoría de los productos que fabricamos tienen hojas de datos técnicos detalladas sobre el uso de los productos y los códigos QR permiten a nuestros clientes acceder rápidamente a estos documentos de soporte”, dijo Bruce Ridge.

“Para muchas de las tintas, el código QR lo lleva a la hoja de datos técnicos, guías de usuario y tarjetas de colores. Simplemente facilita las cosas para los clientes y usuarios finales de Nazdar Ink”.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *