Nazdar lanza tintas Plug-and-Play para Mimaki UV-LED LUS170

Nazdar tintas Plug-and-play

Kansas, Estados Unidos.- Nazdar Ink Technologies anunció el lanzamiento de las tintas 708, una serie de tintas UV-LED plug-and-play para las impresoras Mimaki UCJV300 y UCJV150 que utilizan la serie LUS170. La serie 708 es la primera de una colección de tres tintas que incluirá ofertas adicionales plug-and-play para Mimaki LUS120 y LUS150. Los anuncios sobre estas tintas adicionales seguirán en los próximos meses.

Tintas Plug-and-Play con rentabilidad y compatibilidad química

Estas nuevas tintas plug-and-play de la serie 708 ofrecen una compatibilidad, calidad y rentabilidad excepcionales, combinadas con un proceso de conversión perfecto. Con un color similar y una compatibilidad química con las tintas originales, los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero al cambiar un color a la vez. No es necesario enjuagar, purgar o volver a perfilar durante la transición, debido a la capacidad de reproducción precisa del color del juego de tintas.

Sobre la presentación de las nuevas tintas plug-and-play, Josh Lutz, director de segmento de mercado, tintas de inyección de tinta UV de Nazdar Ink Technologies, dice: “Los usuarios de tintas de inyección de tinta UV de Nazdar en todo el mundo siguen beneficiándose enormemente de la alta calidad y consistencia de nuestras tintas. Nuestras nuevas tintas plug-and-play continúan satisfaciendo las necesidades de nuestros socios en el mercado “.

Tambien te puede interesar:  Nueva impresora de etiquetas a color con auto despachador de Epson

Las tintas de inyección Nazdar también están respaldadas por la mejor garantía del sector, que cubre todo el tren de tintas. Para obtener información completa sobre los equipos validados de la serie 708, visita https://www.nazdar.com/en-us/SPECIALS/708-Series.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *