Xiaomi anuncia la apertura de su segunda tienda Mi Store en México

Xiaomi store

Ciudad de México.- Xiaomi inicia el año con buenas noticias ya que inaugurará la segunda Mi Store en el país este sábado 12 de enero, en el centro comercial Parque Las Antenas, al oriente de la Ciudad de México.

La Mi Store es un sistema completo en si mismo que te permite ver todos los productos Mi Ecosystem a la vez, con una gran variedad de dispositivos inteligentes. Para lograr ofrecer esta gran variedad de artículos, Xiaomi incuba e invierte en compañías especializadas para expandir su línea de productos, además de fortalecer su posición como uno de los principales jugadores de Internet de las cosas. Mi Ecosystem de Xiaomi es parte de la plataforma de IoT con muchos dispositivos inteligentes avanzados conectados entre sí a través de la nube, lo que demuestra que Xiaomi es mucho más que solo una compañía de teléfonos inteligentes. De hecho, hay más de 132 millones de dispositivos conectados en la plataforma IoT de Xiaomi (desde el tercer trimestre de 2018).

Xiaomi está buscando construir un ecosistema de dispositivos que se comuniquen entre sí. Como usuario, puedes usar la aplicación Mi Home para controlar todos los productos para el hogar inteligente de la marca, y también existe la opción de agrupar múltiples productos y configurar reglas. Por ejemplo, puedes hacer que las luces y el purificador de aire se enciendan en el momento en que llegues a tu casa.

Tambien te puede interesar:  Xiaomi presenta el Redmi Note 9S con cámara cuádruple

Una de las novedades que encontrarás en la tienda es el Mi Electric Scooter, que ahora está disponible en México. Viaja 30 km con una sola carga y pesa sólo 12.5 kg, viene con un faro LED y características como el frenado regenerativo. Al conectarse a una aplicación, los usuarios también pueden usar su teléfono como un panel de control.

Una vez que estés a bordo de un Mi Electric Scooter no querrás perderte ningún momento, y ahí es cuando entra en juego la Mi Action Cámara 4K; captura videos en 4K con un lente súper gran angular, lo que es ideal para tomas fijas de paisajes. Está disponible en la primera Mi Store de México y llegará también a la segunda tienda. Esta cámara tiene una pantalla incorporada para que los usuarios la controlen, y una aplicación que les permite descubrir aún más opciones de disparo.

En la apertura de la primera Mi Store en México, Xiaomi también presentó dispositivos como el Mi Robot Vacuum, la Mi Band 3, el cepillo de dientes eléctrico y muchos más. Este sábado nos mostrarán las sorpresas de la segunda Mi Store.

Tambien te puede interesar:  IRIScan Book 5 Wi-Fi, el escáner portátil más rápido del mercado

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *