vivo seguirá apostando por la innovación en 2023

Innovaciones vivo para 2023

Ciudad de México.- Para vivo, una marca que conecta a las personas y el mundo digital, el 2022 fue un periodo relevante. El progreso observado en soluciones tecnológicas, el lanzamiento de nuevos productos personalizados y su participación como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA la han posicionado como uno de los principales líderes de la industria.

Al aprovechar diversas oportunidades de negocio, vivo consolida e incrementa su crecimiento en mercados de México y América Latina para seguir innovando y superar las expectativas de los usuarios durante este año.

Algunas acciones que veremos de vivo en 2023 a partir de logros alcanzados en 2022 son:

Fotografía profesional gracias a alianza estratégica

Gracias a la colaboración que desde 2020 establecieron vivo y Zeiss, empresa líder en optoelectrónica, en 2022 se lanzó el modelo X80 Pro para brindar experiencias fotográficas que revolucionaron el mundo de la estética y de la cinematografía móvil gracias a su poderoso sistema de imagen que facilita las tomas en movimiento y en condiciones de poca luz.

Este año, vivo continuará ampliando las posibilidades de uso de los smartphones al brindar aún más sofisticación en fotografía.

El deporte como vehículo para conectar al mundo

Con base en un acuerdo con la FIFA en 2017, vivo se convirtió en el smartphone oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 al compartir una filosofía que cree en el deporte y la tecnología como herramientas que empoderan a las personas para vivir la vida a su máximo potencial a través de la innovación constante.

Tambien te puede interesar:  Celulares plegables impulsan la innovación en dispositivos móviles

En este sentido, vivo seguirá registrando los momentos más importantes del deporte que se realizan alrededor del mundo a través de potentes funciones fotográficas y acuerdos con organizaciones para transmitir felicidad y confianza a los usuarios.

Hardware y sistemas operativos que reflejan individualidad

Combinar creatividad en diseño y experiencia en seguridad trae consigo resultados. En 2022, vivo lanzó Funtouch OS 13, basado en Android 13, una capa de personalización que ofrece privacidad y seguridad mejoradas, además de novedosas herramientas de control para ofrecer experiencias ininterrumpidas. Asimismo, permite un mayor control visual en la pantalla de inicio y cambios de color en las interfaces de las aplicaciones, permitiéndoles a las personas expresarse de manera personalizada con sus dispositivos móviles.

En 2023, vivo se respaldará en soluciones creativas, inteligentes y originales para desarrollar con comodidad un sentido de autoexpresión ideal para cada individuo, facilitando herramientas de hardware y software innovadoras y fáciles de usar.

vivo Funtouch OS 13

Al nunca perder de vista su estrategia ‘más local, más global’, vivo continuará este 2023 por un camino de transformación en el que las personas se encuentran en el centro de la innovación capturando momentos icónicos.

Sin duda, los smartphones son un valioso instrumento tangible que se encuentra en constante cambio para beneficiar el día a día de los usuarios.

Tambien te puede interesar:  Microimpresoras que mejoran la productividad del punto de venta

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *