H60 Smart, E60 y E60 Lite, los nuevos smartphones de gama media de Hisense

smarphones gama media Hisense

Ciudad de México.- Hisense, empresa especializada en tecnología de consumo con sede en China y presente en México desde hace más de 10 años, lanza al mercado sus nuevos smartphones H60 Smart, E60 y E60 Lite, con los que busca posicionarse en el segmento móvil de gama media en nuestro país.

Características de los nuevos smartphones de gama media de Hisense

Hisense H60 Smart

El nuevo modelo H60 Smart, de la serie H de Hisense, destaca gracias a la duración de su batería que cuenta con 5000 mAh, logrando brindar al usuario una mejor experiencia de uso continuo, añadiendo su carga rápida de 15W.

Además, este smartphone cuenta con una cámara principal de 48MP + un gran angular de 5MP de 120 grados + una Lente Macro de 2MP + una lente de detección de infrarrojos de 2MP y una cámara selfie de 16MP, además de una pantalla de tamaño práctico para el usuario con 6.95” y Full High Definition +.

“La serie H de Hisense es nuestra línea más poderosa de smartphones, por lo que creemos que el H60 Smart será muy bien recibido por el mercado mexicano”, comentó Manuel Medina, director de mercadotecnia de Hisense México.

Tambien te puede interesar:  Hisense presenta el primer ULED 8K Roku TV en México

Hisense E60

Hisense E60 es el nuevo integrante de la serie E que cuenta con una gran pantalla de 6.95” Full HD +, donde el usuario podrá tener una vista más amplia y envolvente para disfrutar de imágenes coloridas en juegos y videos en todo momento, ofreciendo así una mayor experiencia de visualización.

El nuevo modelo Hisense E60 de la serie E destaca en su segmento gracias a la duración de su batería que cuenta con 5100 mAh, brindando la capacidad de uso constante a lo largo del día.

Cuenta con 4 cámaras, 3 en la parte posterior de 16, 5 y 2MP y una en la parte frontal de 8MP.

Además, cuenta con almacenamiento interno de 64GB y una memoria RAM de 4GB; incluye un procesador Octacore de 1.6 GHz con sistema operativo Android 11.

Hisense E60 Lite

Hisense E60 Lite cuenta con una pantalla de 6.5” HD+ que permite al usuario disfrutar de una buena calidad de imagen en videos, fotos, etc. en todo momento.

Tiene 3 cámaras principales de 13, 5 y 2MP y una cámara frontal de 5MP.

Cuenta con almacenamiento interno de 64GB y una memoria RAM de 2GB; ofrece un buen desempeño y velocidad.

Tambien te puede interesar:  Llega a México el Hisense V40i, con colores y diseño de vanguardia

Smartphones de Hisense integran mecanismos de seguridad

Para garantizar la seguridad del usuario, los tres smartphones cuentan con mecanismos de identificación Face ID o reconocimiento facial, que identifica 194 rasgos del rostro y se desbloquea incluso con poca luz, además de contar con fingerprint o huella dactilar.

“Con estos lanzamientos, buscamos brindar a los consumidores mexicanos la mejor experiencia en smartphones de gama media, ofreciendo innovación tecnológica a un precio justo”, añadió el directivo.

Así es como Hisense busca posicionarse en el competido mercado mexicano de gama media, demostrando ser una compañía con dispositivos innovadores que generan cada vez más interés en los usuarios.

El H60 Smart y el E60 Lite ya están disponibles, mientras que el E60 llegará a tiendas antes de que termine el primer semestre de 2022.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *