El titanio se fusiona con el nuevo reloj de G-Shock

reloj de G-Shock titanio

Ciudad de México.- Casio anuncia la llegada del nuevo reloj de G-Shock Gmw-b5000tr-9dr hecho completamente de metal. El nuevo reloj está elaborado con una aleación de titanio de la marca TranTixxii.

Esta nueva aleación le brinda a esta pieza una dureza casi del doble que la del titanio normal. Para lograrlo, Casio trabajó en colaboración con Nippon Steel Corporation durante seis años para obtener una fusión que ofreciera mayor resistencia pero conservando las propiedades livianas, anticorrosivas e hipoalergénicas características de este material.

Casio reloj G-Shock Acabado espejo en el primer reloj de G-Shock de Casio

Tanto el bisel como la correa del G-Shock Gmw-b5000tr-9dr tienen un acabado espejo, similar al del acero inoxidable, que da como resultado el primer reloj de la marca hecho de titanio. Adicionalmente a esta nueva aleación, cada pieza cuenta con un baño de iones (IP) lo que le brinda la variedad de colores que van desde el dorado en la carátula hasta el rojo, azul, gris claro, gris oscuro y dorado en cada eslabón de la correa.

Con funcionalidades de enlace con smartphones

El GMW-B5000TR está equipado con una funcionalidad de enlace con teléfonos inteligentes para el ajuste automático de la hora, consulta de horas internacionales, resistencia al agua de 200 metros, tiene un superiluminador LED para mejor visibilidad de la hora en condiciones de poca luz, así como alerta de batería baja, modo ahorro de energía y tecnología Tough Solar, que permite cargarlo con energía solar.

Tambien te puede interesar:  Generación Z, los creadores de hoy buscan personalización

Ultra resistente, colorido e impactante. Entra a casioshop.mx y conocer más relojes con estas características.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *