¿Qué tendencias veremos en smartphones próximamente?

Tendencias en smartphones al futuro

Ciudad de México.- El Mobile World Congress (MWC) trajo diferentes novedades en el mundo de los smartphones. Entre las principales tendencias resaltan la expansión cada vez más real en el metaverso, Inteligencia Artificial, pantallas flexibles y mejoras en conectividad, esto sin duda mostró la visión de vivo hacia el futuro de la productividad móvil.

De acuerdo con expertos de la marca, la industria se prepara con nuevas tendencias que mejorarán la experiencia de los usuarios de todo el mundo y estas son algunas de las más importantes:

¡Metaverso, aquí vamos!

A medida que el 5G continúa desplegándose, la red 6G continúa desarrollándose y entrando en la agenda tanto de los fabricantes de smartphones, como de los usuarios, potenciado con la incursión en el metaverso, de acuerdo a lo que se pudo ver en el MWC.

Es por esto que marcas como vivo crean alianzas estratégicas con grandes expertos en tecnología de imágenes y chips para que sea más fácil de acceder a las experiencias en el Metaverso, ya sea a través de juegos en móviles, campañas de marketing o herramientas útiles para trabajar de forma remota.

Las tecnologías de vivo, como su chipset de procesamiento de imágenes vivo V1+, será una característica clave en estas nuevas experiencias. Por ello, la compañía definitivamente está un paso adelante gracias a sus colaboraciones con Qualcomm y ZEISS.

Tambien te puede interesar:  realme es la marca de smartphones Android 5G de más rápido crecimiento en el mundo

Tecnologías de carga más rápidas

Carga rápida en smartphonesDado que los equipos ofrecen herramientas nuevas con funcionalidades más complejas, estos requieren baterías que puedan cargarse rápidamente mientras están conectados. En el Mobile World Congress se presentaron baterías más potentes y tiempos de carga menores.

Ahora, los consumidores verán dispositivos con baterías más grandes y con carga rápida mejorada que podrá ir del 0 a 80% en pocos minutos. vivo ha liderado activamente la industria en lo que respecta a Fast Charge a través de alianzas con la Asociación del Foro de la Industria de Terminales de Telecomunicaciones (TAF) y la Academia de Tecnología de la Información y las Comunicaciones de China.

Diseños nuevos y funcionales

vivo ha desarrollado nuevas formas de introducir sensores más grandes y mejores módulos de cámara, manteniendo la carcasa delgada de su serie X. Por otro lado, ha experimentado con nuevos materiales para traer características nuevas y divertidas; un claro ejemplo son el V25 y V25 Pro, que destacan gracias al Cristal de fluorita AG, que permite el cambio de color en cada equipo.

Los smartphones vivo están diseñados para despertar la creatividad y la diversión en los usuarios y en este año, traerá nuevos colores, materiales y actualizaciones que sin duda, llamará la atención de los consumidores.

Tambien te puede interesar:  MediaTek colabora para estimular la innovación en teléfonos inteligentes 5G

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *