Estas son las características de los nuevos moto g62 5G1 y moto g42

Nuevos moto g63 5g

Ciudad de México.- Motorola continúa ampliando su portafolio de smartphones con el objetivo de llegar a cada tipo de usuario. Ahora lanza en México los nuevos moto g62 5G y moto g42, los cuales demuestran que la familia moto g nunca ha dejado de evolucionar, aportando tecnología e innovación más inteligente para todos. Diseñados para entretener con pantallas premium, experiencia audio Dolby Atmos, funciones avanzadas de la cámara y una batería que sigue el ritmo de las actividades diarias.

Una nueva experiencia visual y auditiva con el moto g62 5G

La pantalla del moto g62 5G está diseñada para divertirse y es cómoda en la mano. Con resolución Full HD+ de 6.5 pulgadas ofrece imágenes nítidas y claras. Además, la frecuencia de actualización de 120 Hz permite cambiar de aplicaciones, jugar y mirar sitios web de forma rápida y fluida. Accede a un sonido multidimensional y envolvente con la experiencia de audio Dolby Atmos a través de altavoces estéreo.

Esta tecnología permite conectar profundamente con tu entretenimiento como música, películas y mucho más. Con dos grandes altavoces estéreo que brindan una experiencia auditiva 39 % más potente que los moto g de la generación anterior, el usuario apreciará mejor los bajos, las voces serán más nítidas y se escuchará con mayor claridad cuando el volumen esté alto.

Captura momentos de día o de noche con el sistema de cámaras con 50 MP

Con la cámara principal de 50 MP captura fotos nítidas incluso con poca luz, tomas ultra gran angular épicas gracias a su objetivo ultra gran angular de 8 MP, retratos de aspecto profesional y acercamientos increíblemente detallados con la cámara Visión Macro de 2 MP. Sin importar el momento, tienes una cámara perfecta para cada ocasión.

El sensor de 50 MP  permite obtener fotos claras en cualquier condición de luz. Además, la tecnología Quad Pixel ofrece una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz para tomar fotos más nítidas y reales.

Con el moto g62 5G, también puedes grabar dos perspectivas diferentes simultáneamente con el modo de captura dual y prepararte para el primer plano con el vídeo de belleza facial de la cámara selfie de 16MP, reduciendo arrugas y las manchas para un acabado perfecto.

Tambien te puede interesar:  5 consejos de Ciberseguridad para dispositivos móviles

Desempeño superior con velocidad 5G

Con el procesador Snapdragon 480 Plus 5G y la memoria RAM de 4 GB, obtienes la velocidad que necesitas para conectarte a redes 5G. Descarga tus programas favoritos en segundos, transmite videos sin interrupciones y realiza todas las tareas que quieres sin complicaciones. Además, la batería de 5,000 mAh te permite usar tu teléfono al máximo sin preocuparte por tener que recargarlo durante el día.

Disfruta de una experiencia nítida y colores más profundos con el moto g42

Moto g42Con el moto g42 el usuario podrá disfrutar de experiencias cinematográficas en cualquier lugar. Su pantalla OLED de 6.4 pulgadas ilumina cada píxel individualmente, lo que proporciona un contraste infinito con colores más vívidos, tonos oscuros más profundos y una nitidez absoluta. Adicional, la resolución Full HD+ garantiza gráficos supernítidos y definidos. Y cuando llegue el momento de relajarse, el modo de luz nocturna ayuda a mantener la vista protegida con la emisión de luz azul reducida certificada por SGS.

El moto g42 cuenta con dos altavoces estéreo con la experiencia audio Dolby Atmo, combinada para ofrecer detalles más nítidos que van más allá del sonido ambiente tradicional. Gracias a esto, podrás apreciar mejor los bajos, las voces serán más nítidas y se escuchará con mayor claridad cuando el volumen esté alto.

Funcionamiento más rápido y fluido

Necesitas un teléfono que se adapte a tu estilo de vida activo. Gracias a la plataforma móvil Snapdragon 680, puedes mejorar más de un 20 por ciento el desempeño en comparación con el modelo anterior. Como resultado, tendrás más potencia para jugar, transmitir videos y usar las funciones avanzadas de fotografía, así como un funcionamiento más eficiente que permite ahorrar batería.

La batería de 5,000 mAh te permite trabajar y jugar por más tiempo sin necesidad de recargar el teléfono. Además, gracias a la función de carga TurboPowerTM podrás cargar tu teléfono a toda velocidad, obtén horas de uso en solo minutos de carga y libérate de preocupaciones.

Tambien te puede interesar:  Hisense presenta el primer ULED 8K Roku TV en México

Comparte tus momentos favoritos

Disfruta de una cámara principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel6 para una captura más intensa, una cámara 2 en 1 de 8 MP, que cuenta con un lente ultra gran angular y un sensor de profundidad, y una cámara especial Visión Macro, que te permite tomar capturas a 3 cm del sujeto. Utiliza el modo de visión nocturna para una claridad asombrosa, independientemente de la hora del día. Y para los amantes de las selfies, la cámara frontal con 16 MP ofrece una gran profundidad de campo para captar más de la escena.

Obtén lo último en software y seguridad

Los nuevos moto g se actualizarán a la última versión de Android 12, esto incluye a los recién presentados en México los moto g82 5G y moto g52 256 GB, lo que garantiza una experiencia aún más personalizable, segura y optimizada. De este modo, obtendrás las últimas innovaciones para que tu teléfono funcione a la perfección. El panel de privacidad ayuda a garantizar esto mostrando a los usuarios qué aplicaciones han utilizado determinadas funciones, como la cámara o la ubicación.

Tu smartphone, tu experiencia

Gracias a My UX, tu smartphone funciona como tú quieres. Contrólalo con gestos sencillos, personaliza tu configuración de entretenimiento y dale un aspecto único. Consigue todas las funciones que te gustan con los gestos de My UX, lo que facilita las interacciones cotidianas. Ya sea que gires el teléfono para abrir la cámara o lo agites dos veces hacia abajo para encender la linterna o para tomar una captura de pantalla con un toque, puedes usar tus funciones favoritas de una manera natural e intuitiva.

Disponibilidad

  • El moto g62 5G está disponible a partir de hoy desde $6,699.00 en colores gris y azul, disponible en el sitio oficial de la marca, las Motorola Stores y los principales operadores del país.
  • El moto g42 llega en colores verde atlántico y rosa metálico desde $5,799.00, disponible en el sitio de Motorola, las Motorola Stores y las principales cadenas de retail del país.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *