Instant All Pixel Focus, la innovación de Motorola para tomar fotos increibles

Instant All Pixel Focus Motorola Edge

Ciudad de México.- La cámara es uno de las características de los celulares que más le importan a los consumidores, y en este aspecto  el motorola edge 30 pro, presenta el sistema de cámaras más avanzado de la historia, y una nueva tecnología inédita en la industria.

Instant All Pixel Focus permite fotos más brillantes y nítidas

Este dispositivo cuenta con un sistema de cámara súper completo, desde las dos cámaras de 50 MP, que ofrecen tomas con ultra gran angular y primeros planos extremos, hasta la grabación de vídeo en 8K y la mayor resolución posible en un smartphone hoy en día. También cuenta con OIS, para eliminar los movimientos no deseados, ya que compensa automáticamente las imágenes y los vídeos borrosos debidos a movimientos involuntarios de la cámara, de modo que cuando una exposición tarde más en condiciones de poca iluminación, la claridad y el detalle brillen de igual manera.

Pero lo más interesante es que el motorola edge 30 pro se complementa con una nueva tecnología, denominada Instant All Pixel Focus – Omni PDAF. Es el primero con esta novedad, y además suma la capacidad de grabar vídeos impresionantes que cumplen con los estrictos estándares de HDR10+ para la precisión del color, la gama de colores, el brillo y el contraste. A continuación, les compartimos una infografía que explica cómo funciona esta nueva tecnología Instant All Pixel Focus – Omni PDAF.

Tambien te puede interesar:  Nokia presenta novedades en su gama de entrada

¿Cómo funciona el sistema Instant All Pixel Focus de motorola edge 30 Pro?

Instant All Pixel Focus Motorola edge 30 pro

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *