Lanzan nueva línea de laptops Acer TravelMate Business AI

Acer TravelMate P6 14

Ciudad de México.- Acer anunció una nueva gama de laptops empresariales TravelMate mejoradas con IA. Impulsadas con la última generación de procesadores con NPUs integradas, las nuevas laptops ofrecen a profesionales y ejecutivos un desempeño, productividad y movilidad de siguiente nivel, además de funciones de seguridad y conectividad mejoradas.

Optimizadas para ofrecer nuevas capacidades y experiencias de usuario impulsadas por IA, las nuevas laptops para negocios vienen con Acer TravelMateSense para acceso rápido a la administración de dispositivos y personalizaciones, una nueva Experience Zone para la colección de funciones de IA de los dispositivos, y Copilot accesible a través de una tecla de acceso directo dedicada.

Cada modelo también ofrece funciones avanzadas de seguridad y administración para agilizar la implementación y administración de dispositivos para las empresas, garantizando que los datos estén protegidos con un módulo de plataforma confiable (TPM) 2.0 discreto, seguridad biométrica y un obturador de privacidad para la cámara.

Acer TravelMate P6 14: experiencias premium y calidad de pantalla OLED

Diseñada para líderes y ejecutivos empresariales, la Acer TravelMate P6 14 (TMP614-73) cuenta con los últimos procesadores Intel Core Ultra 7 con Intel vPro e Intel Graphics e Intel AI Boost integrados para desbloquear nuevas experiencias, desempeño y eficiencia energética en el dispositivo premium. La laptop empresarial edición Intel Evo tiene hasta 32 GB de memoria LPDR5X y hasta 1 TB M.2 PCIe SSD para una batería de larga duración y respuesta rápida incluso cuando se manejan grandes cargas de trabajo.

Un impresionante panel OLED WQXGA+ (2880 x 1800) de 14 pulgadas con opción táctil, combinado con una relación de aspecto de 16:10, biseles estrechos y audio DTS deleita a los usuarios con experiencias visuales y de audio inmersivas. Se pueden experimentar colores cinematográficos y claridad de movimiento al mirar videos con soporte de gama de colores 100% DCI-P3 y certificación VESA HDR TrueBlack 500. La TravelMate P6 14 también viene con Wi-Fi 7 y Bluetooth 5.3, y una gran disponibilidad de puertos esenciales compatibles con Thunderbolt 4 para una conectividad y conveniencia sin problemas durante los viajes de negocios.

Laptops Acer TravelMate serie P4: los compañeros de trabajo definitivos

La nueva serie TravelMate P4 de laptops empresariales delgadas y livianas incluye un diseño convertible de 14 pulgadas, así como modelos plegables de 14 y 16 pulgadas, todos con nuevas características de desempeño, seguridad y administración de dispositivos para ayudar a profesionales y técnicos de TI.

La Acer TravelMate P4 Spin 14 2-en-1 permite a los usuarios cambiar sin esfuerzo entre varias tareas y modos y aprovechar su portabilidad con un peso de solo 1.49 kg y 21.9 mm de grosor. Obtiene un impulso de desempeño con hasta un procesador Intel Core Ultra 7 165U con gráficos Intel integrados y elegibilidad Intel vPro Enterprise, y batería de larga duración para sesiones de trabajo eficientes, más capacidad de carga rápida cuando se necesita.

El dispositivo también viene con una pantalla WUXGA (1920 x 1200) de 14 pulgadas con opción táctil y un bisel estrecho de 16:10 para una experiencia visual y de audio mejorada con audio inmersivo DTS. Ayudando a los profesionales altamente móviles a mantenerse conectados, la TravelMate P4 Spin 14 viene con Wi-FE 6E y conectividad 4G LTE opcional.

La productividad y el rendimiento confiable están garantizados en la TravelMate P4 16, ya que está equipada con los últimos procesadores Intel Core Ultra con Intel Pro Enterprise. Además, está respaldada con Intel Unison, rápida memoria DDR5 de doble canal de hasta 64 GB y hasta 1 TB de almacenamiento SSD PCIe, junto con una batería extendida. Impresionantes detalles visuales se muestran en la pantalla de bisel estrecho WUXGA (1920×1200) del dispositivo, combinada con la tecnología Acer TrueHarmony para un audio elevado. Al igual que el modelo convertible, la laptop de 16 pulgadas viene con una variedad de puertos que ayudan a los profesionales a mantenerse conectados cuando están fuera de la oficina.

La Acer TravelMate P4 14 (TMP414-42-TCO) cuenta con los últimos procesadores AMD Ryzen PRO serie 8040 avanzados con AMD Ryzen AI, con hasta ocho núcleos de procesamiento de alto desempeño basados en la arquitectura “Zen 4”, para entregar el máximo desempeño en aplicaciones de colaboración, productividad y creación de contenido. Ryzen AI potencia la PC con IA con una velocidad increíble, lo que permite una mayor privacidad, una excelente duración de la batería y un funcionamiento silencioso.

Admite hasta 64 GB de memoria DDR5, hasta 1 TB de almacenamiento PCIe Gen4, duración extendida de la batería, funciones de seguridad empresarial de vanguardia y soluciones modernas de gestión de movilidad empresarial como parte de las tecnologías AMD Pro.

Todos los dispositivos de la Serie TravelMate P4 están diseñados para resistir el desgaste diario sin afectar el desempeño. Su cumplimiento de durabilidad de grado militar hace precisamente eso y Acer Dust Defender ayuda a minimizar la acumulación de polvo internamente que puede ser una causa de ralentización. La protección del dispositivo se extiende aún más con todos los dispositivos equipados con TMP 2.0 discreto, obturadores de privacidad y lectores de huellas dactilares para inicios de sesión seguros, y un lector de tarjetas inteligentes opcional para los modelos TravelMate P4.

Acer TravelMate laptops

Mejoradas con funciones de IA

Cada una de las laptops empresariales TravelMate está equipada con nuevas funciones de inteligencia artificial para la colaboración y creación, recopiladas en la Acer Experience Zone en la aplicación TravelMateSense. Los profesionales creativos pueden aprovechar la aplicación LiveArt, que ayuda a eliminar instantáneamente el fondo de una imagen con personas, animales y objetos y generar mapas de profundidad en imágenes 2D. Con GIMP y el complemento Intel Stable Diffusion, también pueden generar ilustraciones e imágenes con solo unos pocos clics y una simple entrada de texto.

Tambien te puede interesar:  Dell da vida a los súper poderes de la tecnología en Ant-Man and The Wasp de Marvel Studios

Estos productos TravelMate también vienen con el nuevo Acer PurifiedView 2.0, que utiliza la NPU para descargar aplicaciones aceleradas por IA para optimizar el consumo de energía y crear experiencias más fluidas durante las videoconferencias y experiencias de transmisión en vivo con Desenfoque de fondo, Encuadre automático y Contacto visual para que los usuarios luzcan de la mejor manera en todo momento. Los dispositivos también permiten Acer PurifiedVoice con Reducción de Ruido IA para suprimir activamente el ruido de fondo para un audio más claro.

Soluciones de soporte empresarial preinstaladas

La suite de soluciones comerciales de Acer respalda a empresarios y dueños de negocios para administrar funciones empresariales y salvaguardar información vital. Con el nuevo software TravelMateSense, el usuario puede optimizar, personalizar y acceder a los sistemas de soporte en sus laptops con un solo clic de la tecla TravelMateSense. “Workflow” consolida todas las funciones que los usuarios pueden necesitar en diferentes escenarios de trabajo (Reunión, Ausente y Trabajo) y se puede personalizar aún más según preferencias específicas.

“Secure Guard” proporciona una variedad de funciones relacionadas con la seguridad, que incluyen filtro de dispositivo USB, unidad segura personal, seguridad de archivos y bloqueo dinámico para mantener los dispositivos TravelMate a salvo de posibles amenazas. Con “Checkup”, los usuarios pueden examinar el estado de los componentes vitales del dispositivo, como el almacenamiento, RAM y estado de la batería, que viene con una guía para realizar calibraciones para optimizar la carga de la batería.

Se encuentran disponibles más configuraciones en el sistema, como modos de desempeño y carga, configuraciones de pantalla y la función DustDefender, junto con una ventana de descripción general del estado del sistema en la página de inicio para obtener un informe de estado en tiempo real de los dispositivos TravelMate.

Acer Office Manager es útil ya que permite a las oficinas sin personal de TI dedicado sondear datos, centralizar recursos y monitorear activos de TI en un solo portal. La protección de datos críticos también es más fácil ya que Acer ProShield Plus integra múltiples funciones de seguridad y administración en una consola de un solo cliente.

Certificado ecológico

Todos las Acer TravelMate están registradas en EPEAT e incorporan el uso de materiales reciclados en su diseño y embalaje, cumpliendo con el conjunto de criterios más exigentes para el liderazgo en sostenibilidad en electrónica.

Precios y disponibilidad

  • El Acer TravelMate P6 14  estará disponible en Norteamérica en julio, a partir de 1,429.99 dólares, y en Europa y Medio Oriente en el tercer trimestre, a partir de 1,359 euros.
  • El Acer TravelMate P4 Spin 14  estará disponible en Norteamérica en julio, a partir de 1,329.99 dólares, y en Europa y Medio Oriente en el tercer trimestre, a partir de 1,019 euros.
  • El Acer TravelMate P4 16 estará disponible en Norteamérica en julio, a partir de 1,229 dólares, y en Europa y Medio Oriente en el tercer trimestre, a partir de 959 euros.
  • El Acer TravelMate P4 14 estará disponible en Europa y Medio Oriente en el cuarto trimestre, a partir de 949 euros.

Las especificaciones exactas, precios y disponibilidad variarán según la región. Para obtener más información sobre la disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, visita la página web de la marca www.acer.com.

Especificaciones

NombreAcer TravelMate P6 14
Modelo P614-73
Sitema OperativoWindows 11 Pro, Windows 11 Home
Procesadores
  • Procesador Intel Core Ultra 7 165H (compatible con Intel AI Boost y elegibilidad para Intel vPro Enterprise)
  • Procesador Intel Core Ultra 7 155H (compatible con Intel AI Boost)
  • Procesador Intel Core Ultra 5 135H (compatible con Intel AI Boost y elegibilidad para Intel vPro Enterprise)
  • Procesador Intel Core Ultra 5 125H (compatible con Intel AI Boost)
Gráficos Gráficos Intel Arc elegibles
MemoriaHasta 32 GB dual-channel LPDDR5X SDRAM
Pantalla14.0 pulgadas display with OLED technology, WQXGA (2880×1800), 16:10 Aspect Ratio, 400 nits brightness, Acer CineCrystal, 100% DCI-P3
AlmacenamientoHasta 1 TB, PCIe Gen 4, 16 Gb/s, NVMe, ranuras duales
Cámara Cámara FHD (1920 x 1080) con vídeo HD de 1080p a 60 FPS; con reducción temporal de ruido y obturador de privacidad; Soporte de doble micrófono
PuertosDos USB Type-C (compatibles con Thunderbolt 4, carga USB y suministro de energía de hasta 65 W), un USB 3.2 Gen 1 Type-A, HDMI 2.0, lector de tarjetas MicroSD
Batería, Duración de la bateríaBatería de iones de litio de 4 celdas de 65 Wh, carga rápida; proporciona una duración de la batería de hasta 12 horas
Inalámbrico y redesLAN inalámbrica Wi-Fi 7 y Bluetooth 5.3 o superior
Securidad Acer ProShield Plus, Solución Discrete Trusted Platform Module (TPM)
Dimensiones 313.4 (ancho) x 226.5 (profundidad) x 16.9/18.9 (alto) mm [12.34 (ancho) x 8.92 (profundidad) x 0.67/0.74 (alto) pulgadas], 1.19 kg (2.62 libras)
Cumplimiento del sistemaEnergy Star, EPEAT
NombreAcer TravelMate P4 Spin 14
Modelo P414RN-54
Sistema OperativoWindows 11 Pro, Windows 11 Home
Procesadores
  • Procesador Intel Core Ultra 7 165U (compatible con Intel AI Boost y elegibilidad para Intel vPro Enterprise)
  • Procesador Intel Core Ultra 7 155U (compatible con Intel AI Boost)
  • Procesador Intel Core Ultra 5 135U (compatible con Intel AI Boost y elegibilidad para Intel vPro Enterprise)
  • Procesador Intel Core Ultra 5 125U (compatible con Intel AI Boost)
GráficosIntel Graphics
MemoriaHasta 64 GB dual-channel DDR5 SDRAM
PantallaPantalla de 14,0 pulgadas con tecnología IPS, WUXGA (1920×1200), relación de aspecto 16:10, brillo de 340 nits, 100% sRGB
AlmacenamientoHasta 1 TB, PCIe Gen4, 16 Gb/s, NVMe
Cámara Cámara FHD (1920 x 1080) con vídeo HD de 1080p a 60 FPS; con reducción temporal de ruido y obturador de privacidad; Soporte de doble micrófono
PuertosDos USB Type-C (compatibles con Thunderbolt 4, carga USB y suministro de energía de hasta 100 W), dos USB 3.2 Gen 1 Type-A, HDMI 2.0, lector de tarjetas MicroSD
Batería, Duración de la BateríaBatería de iones de litio de 3 celdas de hasta 65 Wh, carga rápida; proporciona una duración de la batería de hasta 14.5 horas
Inalámbrico y redesLAN inalámbrica Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3 o superior
SecuridadAcer ProShield Plus, Solución Discrete Trusted Platform Module (TPM)
Dimensiones 319 (ancho) x 229 (profundidad) x 18,9/21,9 (alto) mm [12,56 (ancho) x 9,02 (profundidad) x 0,74/0,86 (alto) pulgadas], 1,49 kg (3,28 libras)
Cumplimiento del SistemaEnergy Star, EPEAT Gold
Tambien te puede interesar:  Porsche Design Acer Book RS velocidad, estilo y desempeño
NombreAcer TravelMate P4 16
ModeloP416-53
Sistema OperativoWindows 11 Pro, Windows 11 Home
Procesadores
  • Procesador Intel Core Ultra 7 165U (compatible con Intel AI Boost y elegibilidad para Intel vPro Enterprise)
  • Procesador Intel Core Ultra 7 155U (compatible con Intel AI Boost)
  • Procesador Intel Core Ultra 5 135U (compatible con Intel AI Boost y elegibilidad para Intel vPro Enterprise)
  • Procesador Intel Core Ultra 5 125U (compatible con Intel AI Boost)
GráficosIntel Graphics
MemoriaHasta 64 GB de SDRAM DDR5 de doble canal
PantallaPantalla de 16.0 pulgadas con tecnología IPS, WUXGA (1920×1200), relación de aspecto 16:10, brillo de 400 nits, 100% sRGB
AlmacenamientoHasta 1 TB, PCIe Gen 4, 16 Gb/s, NVMe, Ranuras duales
Cámara Cámara FHD (1920 x 1080) con vídeo HD de 1080p a 60 FPS; con reducción temporal de ruido y obturador de privacidad; Soporte de doble micrófono
PuertosDos USB Type-C (compatibles con Thunderbolt 4, carga USB y suministro de energía de hasta 65 W), dos USB 3.2 Gen 1 Type-A, HDMI 2.1, lector de tarjetas MicroSD
Batería, Duración de la BateríaBatería de iones de litio de 3 celdas de 53 Wh, carga rápida; proporciona una duración de la batería de hasta 14 horas
Inalámbrico y redesLAN inalámbrica Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3 o superior
SecuridadAcer ProShield Plus, Solución Discrete Trusted Platform Module (TPM)
Dimensiones 358 (ancho) x 251 (profundidad) x 18,9/20,9 (alto) mm [14,09 (ancho) x 9,88 (profundidad) x 0,74/0,82 (alto) pulgadas], 1,65 kg (3,64 libras)
Cumplimiento del sisremaEnergy Star, EPEAT

 

NameAcer TravelMate P4 14
Model P414-42-TCO
Operating SystemWindows 11 Pro
Procesadores
  • Procesador de ocho núcleos AMD Ryzen 7 PRO 8840U (compatible con AMD Ryzen AI)
  • Procesador AMD Ryzen 5 PRO 8640U hexa-core (compatible con AMD Ryzen AI)
  • Procesador hexacore AMD Ryzen 5 PRO 8540U
  • Procesador AMD Ryzen 3 8840U de cuatro núcleos
Graficos
  • AMD Radeon 780M Graphics
  • AMD Radeon 760M Graphics
MemoriaHasta 64 GB de SDRAM DDR5 de doble canal
DisplayPantalla de 14.0 pulgadas con tecnología IPS, WUXGA (1920×1200), relación de aspecto 16:10, brillo de 300 nits, 100% sRGB
StorageHasta 1 TB, PCIe Gen 4, 16 Gb/s, NVMe
Camera Cámara FHD (1920 x 1080) con vídeo HD de 1080p a 60 FPS; con reducción temporal de ruido y obturador de privacidad; Soporte de doble micrófono
PortsDos USB Type-C (que admiten carga USB y suministro de energía de hasta 65 W), dos USB 3.2 Gen 1 Type-A, HDMI 2.1, lector de tarjetas inteligentes
Battery, Battery lifeBatería de iones de litio de 4 celdas de hasta 65 Wh, carga rápida; proporciona una duración de la batería de hasta 14 horas
Wireless and NetworkingLAN inalámbrica Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.3 o superior
Security Acer ProShield Plus, Solución Discrete Trusted Platform Module (TPM)
Dimensions 319 (ancho) x 229 (profundidad) x 18,9 (alto) mm [12,56 (ancho) x 9,02 (profundidad) x 0,74 (alto) pulgadas], 1,39 kg (3,06 libras)
System ComplianceEnergy Star, EPEAT

Resumen

  • Las nuevas laptops TravelMate cuentan con los últimos procesadores con NPU integradas, Copilot en Windows con tecla de acceso directo dedicada, protección de seguridad Trusted Platform Module (TPM) 2.0 y la suite de soluciones de administración comercial.
  • La TravelMate P6 14 Edición Intel Evo2 ofrece experiencias premium de IA con procesadores Intel Core Ultra2 con Intel vPro, además de impresionantes visuales en una pantalla OLED 2.8K2.
  • Las laptops para negocios TravelMate P4 16 Series y TravelMate P4 Spin 14 cuentan con procesadores Intel Core Ultra con Intel vPro e Intel Graphics integrados para obtener imágenes impresionantes en sus pantallas WUXGA. El modelo convertible viene con opción de pantalla táctil y conexión 4G LTE2
  • La TravelMate P4 14 está impulsada por procesadores AMD Ryzen PRO serie 80402 con AMD Ryzen AI para experiencias locales de IA únicas que impulsan la productividad y con soporte de hasta 64 GB2 de memoria DDR5 de canal dual para un desempeño de vanguardia en tareas de renderizado, mayor eficiencia multitarea y mejor manejo de grandes conjuntos de datos.
  • Las últimas laptops TravelMate están diseñadas para un uso duradero con baterías de larga duración y carga rápida, certificación de durabilidad MIL-810H y Acer Dust Defender, y están diseñadas para la sostenibilidad con certificación TCO y Registro EPEAT

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *