Nuevo moto g60 para fotografías de alta resolución

fotografías de alta resolución con el moto g60

Ciudad de México.- ¿Te imaginas contar con todas las herramientas que necesitas para conectarte con el mundo y expresarte en un solo lugar? Con el nuevo moto g60, la marca lleva por primera vez un sistema de cámara de 108 MP a un dispositivo moto g, con el mayor tamaño de píxeles de cámara de Motorola para lograr fotografías de alta resolución, una gran batería de 6 mil mAh, una pantalla de alta frecuencia de actualización, y un desempeño de gran capacidad de respuesta gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 732G.

Fotografías de alta resolución con el nuevo moto g60

El moto g60 ofrece un sistema de triple cámara, con un sensor principal de 108 MP con la nueva tecnología Ultra Pixel. Esta tecnología emplea agrupamiento de píxeles, que combina 9 píxeles en un Ultra Pixel de 2.1um, ofreciendo a los usuarios una sensibilidad a la luz 9 veces mayor para lograr imágenes más nítidas y brillantes de ultra alta resolución, incluso en las condiciones de luz más exigentes.

Además de las fotografías de alta resolución, los usuarios pueden ponerse creativos con el lente ultra gran angular de 118° que se ajusta hasta cuatro veces más a la escena por cuadro para capturar exactamente lo que ven tus ojos, este también sirve como un lente de Visión Macro que se acerca más al sujeto que una lente normal para revelar los detalles más pequeños. También se pueden convertir las fotos cotidianas en retratos de aspecto profesional con el sensor de profundidad.

El equipo ofrece nuevas funciones de la cámara, como el modo de captura dual, que permite grabar con las cámaras posteriores y selfie al mismo tiempo, mostrándote tanto al usuario como a lo que esté grabando, para poder compartir ambos lados de una historia a la vez.

Tambien te puede interesar:  Tips para lograr mejores fotos de paisajes con tu smartphone

Con su batería de 6 mil mAh del moto g60, logra una autonomía de hasta 54 horas de potencia sin parar. Cuando se necesite volver a cargar la batería, el cargador TurboPower  proporciona horas de potencia en sólo unos minutos de carga.

El procesador Snapdragon 732G hace que los gráficos sean mas rápidos y alimenta el sistema de cámaras de alta resolución, por lo que los juegos parecen más realistas y las fotos son más nítidas que nunca. Si se combina con 6 GB de RAM, los usuarios podrán desplazarse de una aplicación a otra en un instante. Toda esta velocidad se gestiona con una extraordinaria eficiencia energética, por lo que no se agotará la duración de la batería entre cargas.

Cuenta con una pantalla Max Vision FHD+ de 6.8 pulgadas que ofrece colores realistas y brillo y contraste mejorados con la compatibilidad HDR10. Y como el primer dispositivo Motorola con una frecuencia de actualización de 120 Hz,5 el moto g60 es el doble de fluido que los smartphones típicos, por lo que no hay retraso en el desplazamiento por páginas web, juegos o videos.

Toda esta potencia está respaldada por 128 GB de memoria interna fiable por lo que habrá espacio más que suficiente para todas las fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos favoritos. Además cuenta con la opción de agregar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD.

Diseño

Este dispositivo cuenta con un diseño cuidadoso y elegante. Los bordes ultra delgados proporcionan más área de la pantalla desde el borde y la carcasa tonalizada que rodea las cámaras posteriores añade un toque de sofisticación. El moto g60 está disponible en dos colores metálicos: gris plata y dorado.

Tambien te puede interesar:  Olvídate de la rutina y conecta con el mundo en vacaciones

Se podrá disfrutar de una experiencia de software tan sencilla y atractiva como el aspecto exterior del teléfono. Android 11 está optimizado para la manera en que los usuarios utilizan su teléfono, lo que lo hace más intuitivo, más seguro y personal.

Ofrece una mejor gestión de conversaciones en aplicaciones de mensajería, un control optimizado sobre los dispositivos conectados y un enfoque más práctico de la privacidad de datos en esta interesante actualización de Google. Android 11 también ofrece nuevas y mejoradas funciones de accesibilidad a los fans de Moto, como acceso por voz más rápido y sencillo y accesos directos con ayuda de un asistente.

El nuevo moto g6o ofrece a los consumidores una versión pura de Android OS, a la vez que busca nuevas formas de simplificar las interacciones con el teléfono y hacer que la tecnología sea más fácil de usar para todos.

Con My UX, Motorola añade un montón de útiles características que permiten personalizar el dispositivo para que funcione como deseen, desde controlar el teléfono con gestos simples, personalizar la experiencia en entretenimiento y crear un diseño único en apariencia.

Disponibilidad

El moto g60 esta disponible a partir del 20 de abril en dos colores: plata y dorado a través de las principales cadenas de retail, el sitio web www.motorola.com.mx y nuestras Moto Stores desde $7,499.00

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *