Motorola presenta el moto g100 y su nueva gama serie g

moto g100 y moto g30

Ciudad de México.- Motorola anunció el nuevo moto g : el moto g100, el primer dispositivo incluido en esta familia en estar equipado con una plataforma móvil Snapdragon de la serie 800 de Qualcomm. El nuevo smartphone tiene un rendimiento de primer nivel y tecnología 5G que ofrece una experiencia de juego increíble y un sistema de cámara excepcional.

Además, el moto g100 es compatible con la nueva plataforma Ready For, una nueva experiencia que liberará la potencia del teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer, llevando los juegos a la pantalla grande, ofreciendo experiencia de videollamadas mejorada, multitarea para mejorar tu productividad diaria y mucho más.

Para la celebración de las 10 generaciones de la familia moto g, los modelos que inauguraron la gama media-alta y cambiaron para siempre las expectativas y la relación de las personas con la tecnología, Motorola reforzó su compromiso con los consumidores añadiendo añadiendo dos lenguas en peligro de extinción a sus dispositivos y convirtiendo a Motorola en el primer fabricante de teléfonos móviles en apoyar las lenguas indígenas autóctonas de la Amazonia como el Kaingang & Nheengatu.

¿Cuáles son las características del nuevo smartphone moto g100?

Como uno de los primeros teléfonos del mundo en utilizar la última plataforma móvil Snapdragon 870 5G, el moto g100 ofrece:

moto g100· Procesador y arquitectura Qualcomm Snapdragon 870 con Adreno 650 GPU

· Conectividad 5G y WiFi 6 para mayor velocidad de conexión y trasmisión de datos.

· Memoria interna de 128 y posibilidad de ampliar el dispositivo hasta 1 TB mediante una tarjeta micro SD

· 8 GB de RAM con memoria de última generación.

· Sistema de cámaras traseras de 64 MP con tecnología Quad pixel para obtener resultados increíbles con tres cámaras traseras y dos camaras delanteras para selfies con mayor ángulo de toma.

· Batería de 5 mil mmAh para más de 40 horas de uso (en un perfil de uso combinado que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera en condiciones óptimas de red).

· Pantalla CinemaVision de 6.7 pulgadas. para disfrutar de las películas en una pantalla ultra ancha con dimensiones de 21:9 (la misma utilizada en la industria cinematográfica), y una frecuencia de actualización de 90Hz que mantiene los gráficos fluidos y estables para que disfrutes de la acción sin ningún contratiempo en películas o juegos.

· Adaptado para gaming gracias a algunas de las funciones de Qualcomm Snapdragon Elite Gaming, ofrece personalizaciones avanzadas, gráficos ultrarrealistas y velocidades ultra rápidas, mientras que las funciones exclusivas de Gametime de Motorola ofrece aplicaciones y herramientas que mejoran los juegos.

· Conexión NFC para hacer pagos o compartir archivos.

· Android 11 listo para brindar el mejor rendimeinto de tu smartphone.

El nuevo moto g100 permite mayor creatividad

La creación de contenido está en aumento, por lo que el moto g100 ofrece dos características que elevan la experiencia de video. El nuevo modo de captura dual te permite grabar con la cámara posterior y de selfie al mismo tiempo, capturando a la persona que graba con la cámara frontal como a tu sujeto que se está grabando para que sea más fácil sacar al vloggero que llevamos dentro,

Motorola sabe cuánto afecta el audio a la calidad general de un video, por lo que presenta la tecnología de zoom de audio que utiliza micrófonos avanzados para capturar el audio del sujeto mientras filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más limpio y profesional.

Sistema Ready For para una potencia desatada

moto g100 “está preparado” para Ready For, es una nueva plataforma que amplifica todo lo que puede hacer tu teléfono. Podrás mover los juegos de tu teléfono a una pantalla grande para un gran impulso de adrenalina controlando todo desde cualquier control Bluethooth. O hacer de las videollamadas una gran experiencia que permite además a los usuarios activar el seguimiento avanzado del sujeto al llamar y grabar. Y utiliza tus aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que te proporciona más espacio para trabajar y jugar con una funcionalidad que se asemeja a las computadoras. Estas son solo algunas de las maneras de usar Ready For, y el potencial para más está en desarrollo.

Este nuevo dispositivo viene en dos colores: azul nimbus y verde boreal, que parecen cambiar cada vez que el dispositivo atrapa la luz en diferentes ángulos.

¿Buscas explorar más? Es posible con el moto g30

moto g30Con una base de usuarios tan diversa en la familia moto g, Motorola está comprometido con la creación de dispositivos que cumplan con las necesidades de todos. Allí es donde el nuevo moto g30 toma parte. Este dispositivo también se presentó a nivel global y encarna su misión de aportar un valor excepcional y funciones de primera calidad al nivel de gama media, ofreciendo experiencias elevadas como sistemas de cámara líderes en el sector, una duración de la batería extremadamente fiable y un rendimiento increíble al alcance de tu mano.

El moto g30 tiene un sistema de cámara cuádruple de 64 MP que utiliza el mismo objetivo principal de gama alta que el moto g100. Para completarlo, integra además una cámara Macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados. La pantalla Max Vision HD+ de 6.5” te ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9, y podrás disfrutar de juegos más fluidos y de un deslizamiento perfecto gracias a una frecuencia de actualización de 90 Hz. El moto g30 funciona con Snapdragon 662, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5 mil mAh.

Los nuevos smartphones llegan con My UX, que permite a los usuarios personalizar su teléfono como quieran y también incluye gestos como deslizar para dividir la pantalla en dos y hacer más cosas a la vez. Puedes por ejemplo ver un video y chatear con un amigo al mismo tiempo, o trabajar en varias hojas o documentos simultáneamente.

Y como My UX no se interpone a una experiencia Android pura, los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11 sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas. Explorarán una mejor gestión de conversaciones en aplicaciones de mensajería, un control optimizado sobre los dispositivos conectados y un enfoque más práctico de la privacidad de datos en esta interesante actualización de Google.

Además de los esfuerzos de privacidad y seguridad de los datos de Google, incluso usuarios B2B más exigentes pueden estar tranquilos sabiendo que sus dispositivos están protegidos por las capacidades de la cartera de ThinkShield para móviles, para ofrecer las mejores características de seguridad, capacidad de administración, productividad y servicio de clase empresarial para los smartphones Motorola. La seguridad siempre ha sido una prioridad en Motorola, y a medida que las amenazas móviles siguen evolucionando, fortalecerán aún más su compromiso con la TI.

Disponibilidad y precio del moto g100 y moto g30

El moto g30 está disponible en México a partir de las próximas semanas a en dos colores: gris tornasol y lila pastel, a través de operadores, cadenas de retail y del sitio web www.motorola.com.mx desde $4,999.00

El moto g100 estará disponible en México a partir de las próximas semanas a en dos colores: azul nimbus y verde boreal, a través de operadores, cadenas de retail y del sitio web www.motorola.com.mx desde $12,999.00

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *