LG presentará los primeros monitores OLED para gaming de 240 Hz en CES 2023

monitores de juego LG OLED UltraGear

Ciudad de México.- LG Electronics exhibirá en CES 2023 su última línea de monitores para gaming OLED UltraGear (modelos 27GR95QE y 45GR95QE), que demuestran el liderazgo de la compañía en la categoría OLED, de rápido crecimiento, y su continua fortaleza en el mercado mundial de pantallas para juegos.

Equipados con el primer panel OLED de 240 Hz del mundo, fabricado en exclusiva por LG, los nuevos modelos de 27 y 45 pulgadas ofrecen un tiempo de respuesta récord de 0.03 milisegundos GTG, además de una calidad de imagen superior con autoiluminación, colores precisos y realistas y un contraste infinito. Gracias a estas tecnologías de visualización de vanguardia, los últimos modelos cumplen todos los requisitos que los consumidores exigen a un monitor para juegos.

Monitor OLED UltraGear de 27 pulgadas con una velocidad sin precedentes

El monitor para juegos LG UltraGear OLED (modelo 27GR95QE) ofrece el nivel de rendimiento necesario para sacar el máximo partido a los últimos títulos de juegos. Su pantalla OLED con resolución QHD (2,560 x 1,440) proporciona una frecuencia de actualización de 240 Hz y un asombroso tiempo de respuesta de 0.03 ms (GTG) para disfrutar de juegos increíblemente fluidos y de baja latencia.

También cubre el 98.5% de la gama de colores DCI-P3, lo que garantiza unos gráficos vibrantes que captan plenamente la visión de los diseñadores de juegos y artistas digitales que los crearon. Además, el Panel Antirreflejos y de Baja Reflexión (AGLR) del monitor facilita la visualización de lo que aparece en pantalla para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de juego sin distracciones, independientemente de las condiciones de luz ambiental.

Con soporte para frecuencia de refresco variable (VRR), NVIDIA G-SYNC Compatible y FreeSync Premium, el UltraGear de 27 pulgadas de LG proporciona imágenes fluidas con un mínimo de tearing o tartamudeo. También es compatible con las especificaciones HDMI 2.1 y la conectividad DisplayPort 1.4, e incorpora una toma de auriculares de 4 polos que permite a los usuarios disfrutar del sonido realista y espacial de DTS Headphone:X. Por su parte, el mando a distancia incluido proporciona una gestión rápida y sencilla de la pantalla, además de la comodidad añadida de las teclas de acceso rápido programables.

Tambien te puede interesar:  Alienware amplía su línea de monitores QD-OLED para gamers

Inmersión superior en el nivel de juego con la pantalla OLED curva de 45 pulgadas

El modelo 45GR95QE, galardonado con el Premio a la Innovación CES 2023, es el primer monitor OLED curvo de 45 pulgadas para juegos de LG con una relación de aspecto 21:9 y resolución WQHD (3,440 x 1,440). También es la primera pantalla de 45 pulgadas con una curvatura 800R: un nuevo y emocionante factor de forma diseñado para ofrecer experiencias de juego de nivel superior. El panel OLED mate antirreflejos y de baja reflexión del monitor curvo UltraGear, certificado como producto de Baja Emisión de Luz Azul por UL Solutions, es más respetuoso con los ojos que un panel LED convencional, lo que significa que los usuarios pueden jugar durante más tiempo con menos molestias oculares.

Monitor LG Ultragear gaming 45 pulgadas

El extraordinario panel OLED curvado del 45GR95QE ofrece una relación de contraste de 1.500.000:1 y una cobertura del 98.5% de DCI-P3, lo que produce colores brillantes, negros profundos e imágenes nítidas que no sólo hacen que la acción en pantalla cobre vida, sino también aumentan la atención del jugador. Al igual que su hermano de 27 pulgadas, el modelo de 45 pulgadas tiene un tiempo de respuesta de 0.03 ms GTG y una frecuencia de actualización de 240 Hz. Aprovechando el inmenso potencial de OLED, el 45GR95QE proporciona una inmersión total en los juegos.

“Gracias a nuestras tecnologías de visualización líderes en el sector, estos monitores específicos ofrecen la velocidad necesaria para los juegos de competición, así como una calidad de imagen que hace que todo parezca más real”, afirmó Seo Young-jae, vicepresidente senior de IT en LG Electronics Business Solutions Company. “Como pionero del espacio de juego, LG seguirá inventando experiencias completamente nuevas para los clientes a través de sus monitores de juego LG UltraGear de alto rendimiento que vienen en varios tamaños y factores de forma para satisfacer a todo tipo de jugadores”.

Tambien te puede interesar:  Dell Technologies presenta sus nuevos equipos para el regreso a clases

Los visitantes de CES 2023, que se celebrará del 5 al 8 de enero, podrán conocer los últimos monitores OLED UltraGear para juegos de LG en el stand #15501 del Centro de Convenciones de Las Vegas. Estos monitores se podrán encargar por adelantado en Estados Unidos a partir del 12 de diciembre y se lanzarán en mercados clave de Norteamérica y Asia en enero, en Europa a partir de febrero y en Oriente Medio y Latinoamérica en los meses siguientes.

Especificaciones:

LG UltraGear OLED Gaming Monitor

(27GR95QE)

LG UltraGear Curved OLED Gaming Monitor

(45GR95QE)

Tipo de pantallaOLED (AGLR)OLED (AGLR)
Tamaño de pantalla27 pulgadas45 pulgadas
ResoluciónQHD (2,560 x 1,440)WQHD (3,440 x 1,440)
Gama de coloresDCI-P3 98.5%DCI-P3 98.5%
Relación de contraste1,500,000:11,500,000:1
Frecuencia de refresco240Hz240Hz
Tiempo de respuesta0.03ms GTG0.03ms GTG
Curvatura800R
HDRHDR10HDR10
ConectividadHDMI 2.1 x 2

DisplayPort 1.4 x 1

USB 3.0 x 1 Upstream

x 2 Downstream

4pole H/P out (DTS HP:X)

HDMI 2.1 x 2

DisplayPort 1.4 x 1

USB 3.0 x 1 Upstream

x 2 Downstream

4pole H/P out (DTS HP:X)

AltavozN/AN/A
Control remoto
SoporteInclinación: -5º to +15º

Altura: 110mmGiratorio: ±10º

Pivot: 90°

Inclinación: -5º to +15º

Altura: 110mm

Giratorio: ±10º

Pivot: No Disponible

 

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *