Lanix Mobile presenta 2 de los 8 protagonistas de su portafolio 2020

Ilium Alpha 5S

Ciudad de México.- A días de haber realizado el lanzamiento de su nueva gama 2020 en telefonía, Lanix Mobile presentó a los consumidores la oportunidad de conocer 2 de los equipos más sobresalientes de la marca mexicana.

El portafolio completo consta de 8 modelos que incluyen diseños en tendencia por sus colores y texturas, alta competitividad tecnológica y accesibilidad en sus precios. Estos equipos han sido diseñados para cubrir todas las necesidades de los usuarios.

Esta gama 2020 de 8 dispositivos móviles se encuentra disponible a partir de este mes de octubre y está clasificada en Serie Alpha, Serie M y Serie X y L.

En esta ocasión, Lanix Mobile presenta en exclusiva a 2 de sus 8 protagonistas que integran este portafolio 2020: Alpha 5S y M 5S

Lanix Mobile Ilium Alpha 5S

Viene en colores tornasol; azul y dorado, cuentan con tecnología 4G y opera con Android 9 Pie. Incorpora Lector de Huella Digital y desbloqueo facial, además de una pantalla de 6.2 pulgadas, Notch 2.5D Super Wide Vision y Batería de 4 000 mAh.

En cuanto a las características de fotografía cuenta con triple cámara Trasera 13+12+2 Mpx AF y Flash Led, por adelante luce una cámara Selfie de 8 Mpx FF. Para un mejor desempeño viene equipado con memoria Interna 64 GB / 3 GB RAM. Su procesador Integra el nuevo chipset MediaTek Helio P22 (MT6762) con un tamaño compacto de 12nm, el cual permite un menor consumo de energía y mayor velocidad de respuesta. Este chipset incorpora un procesador central o CPU de 8 núcleos, 2 procesadores dedicados para el manejo de cámara y la tecnología Neuro-Pilot de MediaTek para manejo de funciones especializadas con Inteligencia Artificial.

Leer  Nuevas impresoras inalámbricas Canon PIXMA TS y PIXMA E

Precio sugerido: $3,799

Lanix Mobile Ilium M 5S

Este equipo se presenta en colores duotono azul y rojo, compatible con tecnología 4G y funciona con Android Pie 9 (Go edition), igual que su hermano cuenta con lector de huella digital.

Cuenta con cámara trasera de 8 Mpx con AF flash led y cámara para selfie de 5 Mpx Flash Led, así como memoria Interna 16 GB / 1 GB RAM.

En cuanto a su procesador, integra el chipset MediaTek MT6739. Este chipset incorpora un procesador central o CPU de 4 núcleos, 1 procesador dedicado para el manejo de cámara y la tecnología Core-Pilot de MediaTek para un mejor manejo de aplicaciones, incrementando su desempeño y aumento en la duración de la batería. Además, agrega la tecnología Miravision para una mejor reproducción de contenido en streaming.

El modelo M5s, es un teléfono con un precio muy atractivo y capacidades que superan las expectativas.

Precio sugerido: $1,799

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *