Kingston añade formato mSata a familia de unidades SSD KC600

SSD Kingston KC600 mSata

Ciudad de México.- El fabricante independiente de productos de memoria Kingston Technology Company, Inc. anunció la adición del SSD KC600 en formato mSata.

El nuevo KC600 mSata es un SSD diseñado para ofrecer rendimiento notable y optimizado y proporcionar capacidad de respuesta eficiente del sistema con excelentes tiempos de respuesta para el inicio, carga y transferencia. Está disponible en capacidades de 256GB, 512GB y 1024GB.

SSD Kingston KC600KC600 utiliza la última tecnología 3D TLC NAND y soporta un paquete completo de seguridad que incluye encriptación por hardware AES de 256 bits, TCG Opal y eDrive. Cuenta con velocidades de lectura/escritura de hasta 550/520 MB/s para almacenar información de manera eficiente. Está disponible en “bundle” con todo lo necesario para lograr una sencilla instalación ya sea en una PC o computadora portátil.

Kingston es uno de los proveedores de unidades SSD más grandes del mundo

En 2020 Kingston vendió más de 20 millones de unidades de estado sólido a nivel mundial, según datos de la firma de análisis Forward Insights.

Los recientes lanzamientos confirman el compromiso de Kingston de desarrollar la variedad más completa y rigurosamente evaluada de soluciones SSD para usuarios primerizos, prosumidores y clientes de centros de datos. Para más información, visita kingston.com.

Tambien te puede interesar:  Llega a México el nuevo moto g 5G con triple cámara

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *