Kingston DataTraveler Exodia, el USB que conjuga rendimiento y colores vibrantes

nuevos colores Kingston DataTraveler Exodia

Ciudad de México.- Kingston Technology Company, empresa mundial especializada en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anunció la nueva gama de colores de DataTraveler Exodia M, un dispositivo flash compatible con USB 3.2 Gen 1 que ofrece transferencias rápidas para un almacenamiento simple y fácil.

Además de colores clásicos, podrás encontrar el USB Kingston DT Exodia M en 4 nuevos colores vibrantes

Disponible en capacidades de 32GB, 64GB, 128GB y 256G, DataTraveler Exodia M de Kinsgton está diseñado con una carcasa perfecta para lograr un almacenamiento con mucha onda colorida y juvenil en sus colores celeste shock, verde vibrante, violeta púrpura y rosa chicle, los cuales se suman a los ya clásicos modelos negro pleno, negro con rojo, negro con azul y negro con turquesa.

DT Exodia M es una solución de almacenamiento compatible con USB 3.2 Gen 1 para computadoras portátiles, de escritorio, monitores y otros dispositivos digitales. Además, este colorido USB permite transferencias rápidas y almacenamiento conveniente de documentos, música, videos y más.

Con unas dimensiones de 67.4 x 21.8 x 11.6 mm y un peso ligero de 10g, su práctico diseño lo convierte en una solución de almacenamiento ideal para llevar al trabajo, al hogar o a la escuela, pues tiene un anillo que se engancha fácilmente a los llaveros. Además, su diseño de tapa móvil protege el conector USB.

Tambien te puede interesar:  Neuron X Pro, la nueva computadora portátil 360º de Lanix

El DT Exodia M es compatible con Windows 11, Windows 10, macOS (v.10.15.x +), Linux (v. 4.4 +) y Chrome OS. Está respaldado por cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *