Kingston DataTraveler Max, el USB más rápido del mercado que almacena hasta 1TB

Kingston DataTraveler Max

Fountain Valley, California.- Kingston Technology Company, Inc., fabricante independiente de productos de memoria, anunció el lanzamiento de DataTraveler Max, una unidad USB Tipo C de alto rendimiento que utiliza el nuevo estándar USB 3.2 Gen 2.

DataTraveler Max (DT Max) ofrece velocidades récord de hasta 1,000 MB/s en lectura y 900 MB/s en escritura, lo que la convierte en la unidad USB más rápida del mercado y la primera en su categoría.

DT Max USB ha sido diseñada teniendo en mente la portabilidad y conveniencia. Su resistente carcasa protege el conector cuando no se encuentra en uso y se desliza fácilmente con un solo movimiento.

USB DT Max KingstonTransfiere y almacena fácilmente archivos digitales de gran tamaño, fotos HD, videos 4K/8K, música y más contenido a máximas velocidades y altas capacidades de hasta 1TB. Con un anillo para llavero y un indicador LED de estado, esta unidad es la solución ideal para aquellos usuarios que necesitan almacenamiento en todo lugar, como diseñadores, arquitectos, fotógrafos, creadores de contenido y editores de video.

“DT Max ofrece velocidades incomparables en el mercado y espacio de almacenamiento suficiente para permitir a los consumidores crear y mantenerse al día de los requisitos actuales del contenido”, afirmó Carissa Blegen, gerente de productos flash en Kingston. “Ofrecemos rendimiento superior que nuestros clientes conocen y esperan. Con este lanzamiento, nos sentimos orgullosos de establecer un nuevo estándar en unidades flash USB-C”.

Tambien te puede interesar:  Dell da vida a los súper poderes de la tecnología en Ant-Man and The Wasp de Marvel Studios

DataTraveler Max se adecua a cualquier dispositivo gracias a su delgadez

DataTraveler Max es compatible con computadoras portátiles y de escritorio de última generación para transferir grandes archivos velozmente sin correr riesgo de interrupciones y lo suficientemente delgado para caber en los dispositivos móviles que son cada vez más pequeños. El conector USB-C se ha convertido en un estándar al ser simétrico y reversible, al igual que el conector Lightning de Apple.

También es compatible con los modelos MacBook de Apple a partir de 2015 que ya cuentan con puertos USB-C para cargar y transferir datos, lo que hace que el DT Max sea un excelente vehículo de respaldo para estos equipos.

Está disponible en capacidades de 256GB a 1TB, cuenta con garantía de cinco años y soporte técnico gratuito.

Para más información, visita https://www.kingston.com/unitedstates/latam/usb-flash-drives/datatraveler-max-usb-c-flash-drive

Para más noticias de tecnología,

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *