Hisense lanza la pantalla Mini-LED ULED U9N

Hisense pantalla Mini-LED ULED U9N

Ciudad de México.- Hisense anunció el lanzamiento de la pantalla Mini-LED QLED U9N, la cual se posiciona como dispositivo punta de lanza del lineal ULED, entregando una experiencia de visualización elevada para quienes buscan tecnología premium en su entretenimiento cotidiano y llevando las experiencias de alta gama con sectores más amplios de la población.

“Nuestro compromiso siempre ha sido crear tecnología premium de vanguardia que sea accesible para más personas, y con la introducción del modelo U9N, estamos llevando este objetivo un paso más allá”, señaló David Gold, presidente de Hisense Américas y Hisense USA. “La pantalla U9N fortalece la línea ULED democratizando elementos de la tecnología ULED X en un testimonio de nuestra búsqueda continua de excelencia e innovación en entretenimiento para el hogar”.

Un espectáculo visual y de audio sin igual para los amantes del entretenimiento

La pantalla Hisense pantalla Mini-LED ULED U9N incorpora una variedad de características ultra premium de la tecnología ULED X, creando un entorno de visualización sin igual para el entretenimiento en gran formato. Esto se logra gracias a la tecnología de procesamiento de vanguardia de Hisense con el chip Hi-View Engine X, que proporciona un control espectacular sobre la calidad de la imagen y la precisión del movimiento, lo que permite una nitidez y fluidez excepcionales.

Tambien te puede interesar:  Hisense presenta sus nuevos televisores ULED premium

Con la capacidad de proyectar más de mil millones de colores y iluminar cada escena con un contraste preciso, la U9N ofrece una mayor profundidad, dimensión y precisión a cualquier contenido. Esto se logra mediante impresionantes picos de brillo de hasta 5000 nits y 5300 zonas de atenuación, convirtiéndola en la elección ideal para aquellos que buscan llevar su experiencia de visualización a un nivel superior.

La tecnología QLED Quantum Dot Color funciona de forma perfecta junto con el sistema Mini-LED certificado con Dolby Vision y Dolby Vision IQ para ofrecer una resolución 4K de alto rango, mientras que funciones como IMAX Enhanced, Filmmaker Mode y HDR10+ fortalecen la calidad visual de la pantalla U9N, además de brindar, a través de Google TV, acceso a un amplio catálogo de más de 800 canales gratuitos de películas, programas de TV en vivo y on demand, así como más de 10,000 apps personalizadas según las preferencias de cada usuario, mejoradas con control de manos libres y control de voz de largo alcance.

La serie U9N va a la vanguardia al ofrecer un paquete inmersivo para los apasionados del cine en casa con CineStage X Surround, un sistema de sonido multicanal 4.1.2, con hasta 82 W de potencia total que ofrece una salida de audio de primer nivel. Aunado a la visualización en pantalla grande de 75 u 85 pulgadas y el panel antirreflejo de ultra amplio ángulo de visión Dynamic X Display, todos tienen un asiento en primera fila para una experiencia cinematográfica inmersiva.

Tambien te puede interesar:  AMD presenta nuevos procesadores móviles en el CES 2021

La pantalla Mini-LED ULED U9N

En línea con las tendencias de mejora para los televisores de alta gama, el modelo U9N de Hisense incorpora lo último en tecnología para gaming, como WiFi 6E, NEXTGEN TV (ATSC 3.0), así como mejoras en la frecuencia de actualización nativa de 144 Hz, AMD FreeSync Premium Pro, Auto Game Mode, Dolby Vision Gaming, Game Mode Pro y la nueva función Game Bar de Hisense, que permite personalizar las funciones de la pantallas según la experiencia de juego. Confirmando que, independientemente del contenido, esta espectacular pantalla está equipada para ofrecer un rendimiento de primera clase.

La pantalla U9N llegará al mercado estadounidense en verano de 2024 y aún está por confirmarse su llegada a México a finales del mismo año.

Para más información sobre Hisense, visita su página web.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *