El Huawei P40 Pro ya está disponible en México

Huawei P40 Pro en México

Ciudad de México.- Huawei anunció  la llegada a México del Huawei P40 Pro, el cual cuenta con una cuádruple cámara  Ultra Vision Leica para lograr fotografías con una mejor y mayor definición de colores, además de incluir el nuevo chipset Kirin 990 5G que permitirá un mejor desempeño para todos los usuarios.

Huawei P40 Pro, la fotografía más avanzada en un smartphone

El Huawei P40 Pro brinda resultados fotográficos sobresalientes, gracias a sus lentes de ultra gran angular, gran angular y telefoto, y representa la evolución de la cámara cuádruple Leica con la incorporación de un sistema de cámara SuperSensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x.

Huawei busca ofrecer la mejor calidad en fotografía a través de la incorporación de un conjunto de filtros RYYB que impulsa y mejora la entrada de luz, además de optimizar la calidad de las tomas hechas con zoom.

El Huawei P40 Pro acerca sujetos lejanos gracias a su zoom óptico de 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital máximo de 50x. La cámara principal se encuentra estabilizada idealmente para trabajar con los zooms ópticos, además de combinar la inteligencia artificial del mismo para lograr una triple estabilización OIS + AIS (óptica + inteligencia artificial) y así mejorar cualquier fotografía o video.

Tambien te puede interesar:  Asus Republic of Gamers anuncia la nueva Chimera G703

Incluye una cámara para Selfies de 32MP además de una cámara infrarroja con percepción de profundidad la cual permite el autoenfoque y un efecto simulado de bokeh para brindar excelentes efectos de retrato, además de ofrecer desbloqueo facial infrarrojo para acceder al dispositivo de forma segura sin importar las condiciones de iluminación.

Procesamiento de última generación en la palma de tu mano

El Huawei P40 Pro agrega un procesador Kirin 990 con una GPU Mali-G76, que es capaz de reproducir imágenes en alta resolución, además de contar con una pantalla de 6.58 pulgadas a 2640 x 1200 pixeles.

Asimismo, para potenciar todos los procesos, el Huawei P40 Pro cuenta con una memoria RAM de 8GB y una memoria interna de 256GB, ampliables con una NM Card.

Posee Android 10 con capa de personalización EMUI 10.1, así como compatibilidad con redes 5G, agregando la nueva tecnología Wi-Fi 6 Plus, un lector de huellas en la pantalla con certificación IP68, lo que significa que puede sumergir hasta un metro y medio por 30 minutos.

Diseño inmersivo

El Huawei P40 Pro está equipado con la pantalla Quad-Curve Overflow la cual incluye curvaturas pronunciadas en sus cuatro lados, ofreciendo una apariencia totalmente limpia, dándole al usuario una experiencia visual inmersiva y un agarre altamente ergonómico.

Tambien te puede interesar:  Hello You de Motorola ayuda a la mejor experiencia de uso

Precio y disponibilidad

El Huawei P40 Pro estará disponible en México a partir del 16 de abril en la Huawei Store, así como en la tienda online, con un precio de $24,999 que incluye de regalo el nuevo Huawei Watch GT2e, y se podrá encontrar en los colores Deep Sea Blue y Silver Frost.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *