Ciudad de México. – Amazfit envió su reloj inteligente con GPS para exteriores, el Amazfit T-Rex 2, al espacio para demostrar su solidez en entornos extremos. El viaje espacial del Amazfit T-Rex 2 muestra a la marca predicando con el ejemplo con el espíritu de “Up Your Game”, al mismo tiempo que cumple la promesa de este reloj de inspirar a los usuarios a “Evolucionar su instinto”. Amazfit cree que, a través del poder de la ciencia y la tecnología, hay infinitas posibilidades para explorar en la vida.
Amazfit T-Rex 2 supera pruebas de grado militar
Como el compañero perfecto para emocionantes aventuras al aire libre, el Amazfit T-Rex 2 ha superado 15 pruebas de grado militar que incluyen resistencia a alta y baja presión, calor extremo de 70 ℃ y frío de -40 ℃, además de vibraciones intensas y golpes, que se sometieron a la prueba definitiva durante el lanzamiento del reloj inteligente al espacio y el regreso a la tierra.
Comenzando en la ciudad de Sheffield en el Reino Unido, el Amazfit T-Rex 2 fue enviado al espacio en una nave espacial liviana equipada con sistemas de seguimiento y control totalmente funcionales, así como una cámara a bordo para capturar los momentos más emocionantes durante dos horas y media del viaje de ida y vuelta.
El reloj inteligente alcanzó una altitud máxima de unos 34.5 kilómetros (113 mil pies) mientras viajaba a velocidades de más de 290 km por hora. Además de soportar una presión de aire intensa de menos del 0,2 por ciento de lo que experimentamos al nivel del mar; el reloj inteligente también resistió temperaturas bajo cero de hasta -64 °C.
Durante este increíble viaje, el posicionamiento de doble banda del Amazfit T-Rex 2 y la compatibilidad con cinco sistemas satelitales se habilitaron para rastrear su viaje, mientras que el equipo operativo de Sent Into Space en tierra lució su propio Amazfit T-Rex 2 para mostrar su movimiento en tiempo real directamente en su reloj, mientras rastreaban la nave espacial durante su regreso a la Tierra.
Una vez que recuperaron el Amazfit T-Rex 2 devuelto de la nave de aterrizaje, el equipo de Sent Into Space revisó la ruta completa que había tomado el reloj inteligente durante su desafiante misión al espacio y reconoció que el Amazfit T-Rex 2 había demostrado ser un reloj inteligente con GPS verdaderamente resistente a cualquier actividad al aire libre.
Al comentar sobre el viaje espacial, uno de los técnicos de la nave espacial dijo: “Hay muchos relojes inteligentes en el mercado, pero hay muy pocos en los que confiaría para llevar uno de nuestros lanzamientos en el Valle de la Muerte, o en los glaciares de Islandia, o en un viaje de recuperación acuática en el Pacífico. Quiero decir, este es un reloj inteligente que puede ir al espacio y regresar funcionando bien sin un rasguño”.
Puedes ver el video de lanzamiento, en YouTube para estar al tanto de la historia detrás de escena.
Para más noticias de tecnología y negocios, Síguenos en Twitter @PrintProjectmx