Amazfit Band 7, la nueva pulsera inteligente Amazfit

Amazfit Band 7

Ciudad de México.- Amazfit, la marca de dispositivos portátiles inteligentes de Zepp Health, le da la bienvenida a un nuevo miembro a la colección de pulseras inteligentes de la marca, la nueva Amazfit Band 7. Esta última incorporación a la serie promete un rendimiento excepcional de la batería y una gama de funciones deportivas mejoradas, junto con una gran pantalla envolvente y una emocionante selección de correas coloridas.

Duración de la batería ultra larga de 18 días

La batería de Amazfit Band 7 viene con una mega capacidad de 232 mAh, con energía suficiente para durar hasta 18 días de uso típico o hasta 28 días cuando está en modo de ahorro de batería. Esto permite a las personas disfrutar de las funciones dinámicas de la pulsera inteligente con mayor comodidad y permanecer conectados a su vida, no a su cargador.

Pantalla grande e inmersiva siempre activa

Para ayudar a los usuarios a ver rápida y fácilmente los datos de salud y estado físico que son importantes para ellos, Amazfit Band 7 tiene una pantalla HD AMOLED de 1,47 pulgadas ampliada con un área visible que es un 112 % más grande que la generación anterior. Además, pueden configurar la pantalla para que esté siempre encendida y esto, junto con el cuerpo liviano de 28 g de la pulsera inteligente, significa que pueden disfrutar de un rastreador de actividad física que es tan conveniente como cómodo.

Amplias características deportivas

Amazfit Band 7 ofrece una amplia gama de 120 modos deportivos para elegir y para facilitar el ejercicio incluso puede reconocer automáticamente cuatro deportes cotidianos, como caminar, correr y hacer ejercicio en máquinas elípticas y de remo. Asimismo pueden usar esta pulsera inteligente mientras nadan, gracias a su grado de resistencia al agua de 5 ATM, y también está equipada con el algoritmo ExerSenseTM de reconocimiento de movimiento desarrollado por Amazfit y el algoritmo de estado de entrenamiento PeakBeatsTM, que rastrea datos de rendimiento profesional como VO2 Max.

Tambien te puede interesar:  Agrega memoria RAM virtual a tu smartphone

Monitoreo 24/7 de oxígeno en sangre y más

La Amazfit Band 7 se puede configurar para monitorear la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia cardíaca y el nivel de estrés del usuario durante las 24 horas del día y enviar recordatorios cuando hay anomalías particulares en los datos. Y para obtener una descripción general rápida del estado de salud, un toque de esta pulsera inteligente puede medir simultáneamente estas tres métricas. Para medir datos específicos, pueden optar por probar métricas de salud como el oxígeno en la sangre individualmente en cualquier momento, para obtener un resultado en tan solo 15 segundos.

Funciones integrales de salud

La Amazfit Band 7 facilita el control de tu salud. Junto con el conocido Sistema de Evaluación de Salud PAI de la marca y la capacidad de rastrear y predecir los períodos menstruales y fértiles, la banda inteligente también puede rastrear diferentes etapas del sueño, incluidas las etapas ligeras, profundas y REM así como puede mostrar datos del sueño directamente en la pantalla del dispositivo, para mayor comodidad.

Un compañero de estilo de vida que es más que un accesorio

Amazfit Band 7 viene en dos colores, incluido el clásico negro y el elegante beige o también pueden personalizar su pulsera inteligente a través de una variedad de cuatro emocionantes colores de correa, que incluyen rosa, naranja, azul y verde, para complementar diferentes atuendos. Hay disponibles más de 50 esferas de reloj con pantallas siempre encendidas a juego y los usuarios pueden incluso cargar una imagen de su elección en el fondo.

Tambien te puede interesar:  LG lanzará el primer televisor QNED Mini LED en el CES 2021

Sistema operativo Zepp fluido y potente

El sistema operativo de la marca Zepp OS, con animaciones fluidas y una interfaz de usuario personalizada, mejora la experiencia que tenemos con la Amazfit Band 7, mientras que el asistente inteligente integrado de Amazon Alexa ayuda a facilitar las tareas diarias. El rico ecosistema de mini aplicaciones del dispositivo también incluye más de 10 mini apps que los usuarios pueden seleccionar para mejorar la vida diaria.

Precios y disponibilidad

La Amazfit Band 7 actualmente tiene un precio de $1,299 MXN. El producto estará disponible a partir del 12 de septiembre en Mercado Libre, Amazon, Coppel, RadioShack, Lumen, MAVI, La Marina y Surtidora.

Para más información visite https://mx.amazfit.com/

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *