Fisher Textiles lanza nuevas telas con reverso negro para letreros

Fisher textiles Black-back

Ciudad de México.- Fisher Textiles anunció el lanzamiento de su nuevo textil GF4030 Nirvana Plus, un textil de reverso negro mejorado para señalización suave e imprimible (black-back), desarrollado para reducir significativamente el agotamiento durante el proceso de transferencia.

El nuevo soporte de tela tiene un 30 por ciento más de tela en el anverso que otros soportes imprimibles de reverso negro. La tela adicional aumenta la vitalidad de los colores impresos y absorbe el calor durante la transferencia del papel. GF4030 Nirvana Plus es una solución dos en uno para telas imprimibles con un forro incorporado y un reverso acabado, lo que permite ahorrar costos en materiales y mano de obra

Los nuevos soportes de Fisher Textiles son ideales para pancartas

El textil GF4030 Nirvana Plus es ideal para pancartas colgantes y soportes de pancartas retráctiles debido a su imprimibilidad y su reverso revestido. Otros usos incluyen señalización con iluminación frontal y pantallas de tela con funda sin revestimiento. Pesa 9.5 oz y tiene un ancho de 126 pulgadas.

Además es ignífugo por lo que retardará el fuego en cualquier incidente no previsto. Una versión tratada de 5 metros de ancho de este tejido, DD9930 Nirvana Plus, estará disponible pronto para impresión directa con tinta curable UV.

Tambien te puede interesar:  Spandex crece su gama de viniles para decorar interiores

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *