Fisher Textiles lanza una nueva línea de telas imprimibles

Fisher Textiles sublimación

Estados Unidos.- Fisher Textiles anunció una nueva línea de telas imprimibles que está diseñada adecuadamente para una amplia gama de aplicaciones textiles suaves como cortinas, manteles, tapicería, ropa de cama, cortinas, artes de la pared, incluyendo lienzos para galerías y papel tapiz y decoración de suelos como alfombras y tapetes. La línea de telas imprimibles duraderas para aplicaciones de muebles para el hogar es ideal para la decoración del hogar interior y exterior.

Blankets-On-Demand de Fisher Textiles, una subcategoría de esta línea de telas imprimibles, incluye franelas de felpa totalmente terminadas y mantas de vellón polar disponibles en tres tamaños para impresión por sublimación. El acabado es un borde doblado con una costura de cobertura de doble aguja. Los tamaños terminados son 30 pulgadas x 40 pulgadas, 50 pulgadas x 60 pulgadas y 60 pulgadas x 80 pulgadas.

Fisher Textiles las vende por caja y en rollos

Estas nuevas telas de Fisher Textiles son suaves y acogedoras son perfectas para mantas personalizadas, mantas de hitos para bebés y mantas promocionales. Las mantas a pedido se venden por caja y también están disponibles en rollos sin terminar que van desde 61 pulgadas a 63 pulgadas de ancho.

Tambien te puede interesar:  Conoce cómo iniciar un negocio de sublimación textil en México

Estas suaves y acogedoras telas de Fisher Textiles son perfectas para mantas personalizadas, mantas para bebés y mantas promocionales.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *