SAi lanza la última versión de Flexi Complete

Flexi Complete

Estados Unidos.- SA International (SAi), el principal proveedor de soluciones de software para las industrias de rotulación, impresión digital, textiles y mecanizado CNC, ha anunciado el lanzamiento de Flexi Complete, una versión completa y totalmente actualizada de su aclamado software de rotulación Flexi.

Como resultado de un esfuerzo consciente por racionalizar y simplificar la línea de productos de software Flexi, el nuevo Flexi Complete, el único software de diseño, impresión y corte todo en uno para proveedores de rotulación e impresión, incluye una serie de características innovadoras y convenientes, diseñadas específicamente para satisfacer los requisitos diarios de los usuarios de rótulos y displays.

La nuevas características de Flexi Complete incluyen:

Flexi DesignHerramientas de acabado en Flexi Design

Basado en la retroalimentación de los clientes, las nuevas características introducidas en Flexi Complete significan que las herramientas de acabado ahora están integradas perfectamente en el flujo de trabajo de diseño, en lugar de ser opciones que se aplican en el Production Manager. Esto mejora la eficiencia al permitir que los usuarios de rótulos y displays de gran formato agreguen fácilmente ojales, líneas de doblez y sangrías a cualquier proyecto. Mediante el uso del práctico panel de control DesignCentral, los usuarios pueden personalizar elementos directamente y lograr sangrías precisas con múltiples opciones, incluidas las opciones de esquinas, para diseños listos para imprimir impecables.

Tambien te puede interesar:  Fiery XF 8 unifica la producción de impresión de gran formato

Mejoras en el anidado

Gracias a dos nuevas opciones de anidado dentro del Production Manager, los usuarios se benefician de flujos de trabajo más suaves. Estas nuevas opciones permiten que las imágenes de los trabajos se vean durante el movimiento y que los diseños se actualicen fácilmente con una simple casilla de verificación. Funciones adicionales como la superposición manual, opciones de zoom y herramientas de alineación vertical ofrecen una mayor precisión y eficiencia para los usuarios, independientemente de la aplicación de rotulación o impresión de gran formato en la que estén trabajando.

Rutas de pelado personalizadas

A través de una innovadora e intuitiva herramienta de ruta de pelado personalizada, las líneas de pelado se pueden crear con solo un clic, simplemente dibujando una ruta sobre cualquier objeto vectorial. Esta nueva herramienta ha sido diseñada teniendo en cuenta el ahorro de tiempo para que los operadores puedan automatizar eficientemente los procesos asegurando resultados impecables.

Flexi Complete, una interfaz de usuario mejorada

Flexi Complete de SAiFlexi Complete introduce una apariencia renovada en la familiar interfaz intuitiva de Flexi, que ahora ofrece un conjunto de opciones para personalizar el tema y el diseño según las preferencias del usuario. Tanto para profesionales experimentados como para aquellos que recién comienzan en la rotulación, DTF DTG, impresión directa en vinilo u otras aplicaciones de impresión de formato amplio, la interfaz optimizada continúa promoviendo un flujo de trabajo simplificado, para que los usuarios puedan navegar por el software con facilidad, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Tambien te puede interesar:  HYBRID Software anuncia MyCLOUDFLOW, Software de flujo de trabajo

Otros avances útiles introducidos para abordar los problemas comunes de los usuarios de rótulos y displays incluyen Advanced Text Designer y Advanced ContourCut, este último permite que las rutas de contorno se previsualicen por sí mismas, lo que permite a los usuarios detectar cualquier error antes de enviar el trabajo. Mientras tanto, un nuevo atajo de teclado facilita el molesto problema de enmascarar/desenmascarar objetos.

“Como su nombre indica, Flexi Complete ofrece el paquete completo integrando capacidades de diseño, RIP y producción en una sola solución”, explica Mikki Webb, Presidente y CEO de SAi.

“Como siempre lo hemos hecho, estamos constantemente desarrollando el software para asegurarnos de que cumpla con las necesidades específicas y exigentes de nuestros clientes, y con Flexi Complete, estamos entregando una solución que realmente marca la diferencia en la mejora de la productividad y eficiencia en todo el espectro de aplicaciones de rotulación e impresión de gran formato”, continúa Webb.

Flexi Complete comprende varios planes de precios, revisalos aquí.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *