GMG lanza dos actualizaciones: GMG OpenColor 3.0 y GMG ColorProof 5.14

GMG OpenColor 3.0 New release

Estados unidos.- GMG lanzó dos nuevas actualizaciones de GMG OpenColor 3.0 y GMG ColorProof 5.14, los softwares especializados en color de GMG que redefinirán una vez más las pruebas en el mercado del embalaje.

En primer lugar, el nuevo GMG Spectral MX Color Engine proporciona mejoras de rendimiento espectaculares: el cálculo del perfil de prueba es hasta 15 veces más rápido, la calidad del perfil mejora y el tamaño del perfil es hasta un 90 % más pequeño. Los perfiles MXN de mayor resolución conducen a una mejor combinación de colores entre la prueba y la impresión, por lo tanto, optimizan las aprobaciones de impresión en la cadena de suministro de empaques. En una industria donde la velocidad, el volumen y la eficiencia son primordiales, las ventajas son obvias.

GMG OpenColor y GMG ColorProof son más rápidos y precisos

Stefan Zrenner, director de ventas y marketing de GMG, destaca la importancia de las actualizaciones: “La calidad de nuestros perfiles de prueba es crucial para una producción de envases eficiente. El hecho de que pudiéramos aumentar aún más la resolución y mejorar la precisión de estos perfiles merece una actualización en sí mismo. Pero el rendimiento del nuevo MX Color Engine, que es hasta 15 veces más rápido, es simplemente sensacional. GMG OpenColor y GMG ColorProof son una combinación imbatible”.

Tambien te puede interesar:  Esta es la causa por la que tu smartphone Android se calienta

GMG ColorProofUna nueva característica es la tecnología de conversión de LAB a espectral en GMG OpenColor. Esto permite importar perfiles y datos de caracterización MX4 e ICC basados en LAB y permite a los usuarios cambiar toda su producción de prueba, incluidos los datos más antiguos existentes, al modelo de cálculo espectral mucho más preciso, lo que da como resultado una predicción más precisa de sobreimpresión puntual y colores de proceso.

Debido a que compartir valores de referencia de tintas especiales confiables es particularmente importante en la producción de empaques, los usuarios ahora pueden usar la función de exportación Spot Color CxF para intercambiar valores de colores de referencia espectrales de GMG OpenColor con otras herramientas de producción y compartirlos a lo largo de toda la cadena de suministro. Además, los socios tecnológicos de GMG pueden acceder a estos valores espectrales de tinta especiales a través de la interfaz GMG OpenColor. Resultado: procesos y controles de calidad fiables para colores de marca.

Stefan Zrenner añade: “Con esta actualización, los usuarios de GMG OpenColor se benefician de una plataforma central donde se almacenan todos los datos y perfiles para la caracterización del proceso y los colores directos. Como resultado, la misma fuente de datos de referencia se puede utilizar tanto para pruebas como para conversiones de color. ”

Tambien te puede interesar:  El uso de la tecnología 3D para la creación de productos de consumo

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *