GMG presentará sus soluciones de gestión del color en Labelexpo México 2023

GMG en Labelexpo 2023

Ciudad de México.- GMG Color, el desarrollador detrás de un conjunto de herramientas de gestión del color líderes en el mercado para las industrias de impresión, etiquetas y embalaje, presentará herramientas predictivas de perfilado multicanal y ahorro de tinta en Labelexpo México 2023.

Visitantes de Labelexpo México 2023 podrán conocer los beneficios que ofrecen las soluciones GMG ColorServer y GMG OpenColor

En el stand H22, GMG Color Américas invitará a los asistentes a explorar sus soluciones GMG ColorServer, un software diseñado para impulsar el ahorro de tinta y tiempo a través de una automatización más inteligente de la gestión del color.

Paulo Monteiro, vicepresidente de GMG Color Américas, comenta: “Labelexpo siempre es una oportunidad fantástica para conectarse con el mercado. No es ningún secreto que los impresores de etiquetas están bajo la presión del aumento de los costos de la tinta, la escasez de mano de obra y las combinaciones complejas de colores y sustratos, agravadas por ciclos de productos más cortos. En la exposición compartiremos algunos de los elementos más importantes de nuestra gama de software de gestión del color, incluidas las mejoras de nuestra solución GMG OpenColor, única plataforma del mundo para la simulación predictiva precisa de los efectos de sobreimpresión de los colores directos. También destacaremos nuestro paquete GMG ColorServer, una colección de tecnologías de software diseñadas para ayudar a nuestros clientes de impresión a abordar directamente algunos de sus puntos de presión más desafiantes”.

Tambien te puede interesar:  Xerox aprovecha la nube para impulsar la impresión 3D

GMG Color animará a los visitantes a observar muestras de prototipos impresos con precisión de color producidos con su última gama de soluciones en asociación con la impresora Epson SureColor SC-S80600. Los prototipos demostrarán que, con la gestión del color y el software de prueba correctos, se puede simplificar la precisión nítida en diferentes sustratos y tintas.

Monteiro agrega: “Será un placer interactuar con nuestros clientes de impresión de etiquetas, nuevos y antiguos, en Labelexpo. Uno de los mayores desafíos que enfrentan hoy los impresores y los dueños de marcas es crear más con menos. Más rendimiento y precisión de color en menos tiempo o con menos recursos. Ahí es donde realmente brilla la gama de soluciones de GMG, impulsada por la automatización. Labelexpo es una oportunidad maravillosa para que los impresores de etiquetas vean los beneficios por sí mismos con nuestro equipo experto de profesionales de precisión de color a la mano”.

Labelexpo México 2023 tendrá lugar del 26 al 28 de abril en el World Trade Center Ciudad de México.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *