Nuevo material adhesivo HP para decoración por impresión inkjet

Nuevo material adhesivo HP

Ciudad de México.- HP Inc. anunció su nuevo material adhesivo removible, una película imprimible y recortable que se puede montar en superficies interiores o exteriores y se puede volver a colocar una y otra vez sin perder sus cualidades adhesivas y sin dejar residuos.

El nuevo material se puede usar en múltiples superficies no porosas, lisas y ligeramente texturizadas, como paredes, elevadores, encimeras y más. Las aplicaciones para este material adhesivo son realmente infinitas, incluyendo murales personalizados o wall graphics; letreros de pared; señalización interior y exterior a corto plazo; gráficos para ferias comerciales; Gráficos para eventos de decoración y gráficos de campañas publicitarias; Y la lista continúa.

“Este es realmente un sustrato que se puede utilizar para casi cualquier proyecto”, comentó Kara Work, gerente de producto para medios de gran formato HP. “El nuevo material adhesivo HP removible es un producto que no tiene PVC y cumple con los estrictos estándares ambientales y de seguridad y está certificado como resistente a las llamas y cumple con certificaciones de inocuidad. Se puede cortar y aplicar contornos sin estirar”.

Cuenta además con las siguientes características para ser usado casi cualquier proyecto.

  • Excelente calidad de imagen fotográfica impreso con tintas HP.
  • Se adhiere a todas las superficies no porosas.
  • Adhesivo reposicionable / removible
  • Clase A, certificación de fuego ASTM E84 aprobada
  • Cumple con la clasificación REACH de inocuidad.
  • Capacidad para cortar contornos
  • Compatible con tintas HP Bright Office, tintas fotográficas HP Vivid y tintas HP Latex

Este nuevo material ofrece la oportunidad de ser removido rápidamente sin dejar residuos, lo que la convierte en un elemento de decoración ideal para eventos que requieren ser montados con mayor rapidez y ser retirada casi inmediatamente sin dañar las superficies.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *