Drytac ReTac Duo, vinil adhesivo de montaje está disponible globalmente

ReTac Duo Drytac

Ciudad de México.- Drytac, el fabricante internacional de materiales autoadhesivos para los mercados de impresión de gran formato y señalización, se complace en anunciar la disponibilidad global del adhesivo de montaje de doble cara ReTac Duo.

ReTac Duo es ideal para una variedad de proyectos para producir todo tipo de aplicaciones creativas

DryTac Duo doble caraAnteriormente solo disponible en América del Norte, pero ahora ofrecido a clientes en todo el mundo, ReTac Duo es un adhesivo de montaje transparente de doble cara en un material PET transparente. Tiene un adhesivo permanente en un lado y un adhesivo ultra removible ReTac en el otro.

El lado del adhesivo permanente del film se adhiere al gráfico deseado, mientras que el adhesivo ultra removible ReTac en el otro lado permite que el gráfico se aplique, reposicione y retire fácilmente para un uso repetido.

Tal es la flexibilidad y adaptabilidad de ReTac Duo que puede adherirse a paredes, puertas, ventanas u cualquier otra superficie lisa, sin dejar residuos al ser retirado. Esto abre su uso en una amplia gama de proyectos, incluyendo llamativos gráficos de pared, gráficos de ventanas de doble cara, carteles removibles y más.

Tambien te puede interesar:  Escribe y borra sin problemas con Drytac WipeErase Films

ReTac Duo se enrolla por sí mismo en un papel siliconizado Kraft recubierto de PE de doble cara, mientras que el film se suministra con una durabilidad en exteriores de dos años, lo que lo convierte en una solución ideal tanto para aplicaciones a corto como a largo plazo.

“Estamos encantados de ampliar la disponibilidad de esta solución innovadora a nuestros clientes de todo el mundo”, dijo Dennis Leblanc, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios para América del Norte en Drytac.

“ReTac Duo es un producto altamente efectivo que es adecuado para su uso en una variedad de proyectos y esperamos ver cómo nuestros clientes utilizan el film para producir todo tipo de aplicaciones creativas”.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *