Berger Textiles lanzará la gama certificada Evo durante Fespa 2024 en Amsterdam

Berger Textiles lanza Evo textiles

Europa.- Berger Textiles presentará Evo, una amplia gama de textiles certificados por GRS que abarcan todas las aplicaciones de señalización suave, en la Feria Global de Impresión Fespa. El lanzamiento es parte del Manifiesto de Sostenibilidad del proveedor alemán de textiles especializados, y se dice que la nueva gama cumple con el compromiso de la empresa con un negocio más circular.

La nueva gama de Berger Textiles incluye materiales para aplicaciones de publicidad suave y retroiluminado

Evo ofrece un conjunto completo de textiles más sostenibles producidos utilizando hilo reciclado certificado por GRS, sin comprometer el rendimiento, según la empresa.

  • La gama completa incluye Lumina Evolution / Samba Evolution, para aplicaciones en marcos retroiluminados.
  • Mozaik Evolution, un textil de respaldo negro adecuado para exposiciones.
  • Revolution Evolution / Display Evolution, textiles de exhibición para aplicaciones frontales iluminadas.
  • Matisse Evolution, para aplicaciones de impresión artística.
  • Aero Evolution / Wind Evolution, para banderas de señalización suave de alto rendimiento.
  • Expandable Evolution, para aplicaciones que requieren estiramiento.
  • Fiber Evolution, un material de banner no tejido adecuado para uso promocional en exteriores.

El Estándar Global de Reciclaje (GRS) es un estándar de producto voluntario reconocido a nivel mundial para rastrear y verificar el contenido y la cadena de custodia de materiales reciclados en un producto final. El GRS incluye un porcentaje mínimo de contenido reciclado del 50% y requisitos sociales y ambientales adicionales relacionados con el procesamiento y el uso de productos químicos.

Tambien te puede interesar:  Drytac presenta nuevos materiales gráficos para pisos sin PVC

Berger Textiles cumple con compromisos sostenibles

señalización suaveAlessandro Lanfranconi, CEO de Berger Textiles, dijo: “La sostenibilidad está entrelazada en todos los aspectos de las operaciones de Berger Textiles, y nos complace estar en el punto de compartir formalmente nuestra estrategia con los visitantes de Fespa Global Print Expo. “Lograr un negocio más circular ha sido durante mucho tiempo nuestra ambición y el lanzamiento de nuestra gama extendida Evo cumple con ese compromiso, sin comprometer el rendimiento galardonado de nuestros textiles.” Además de su gama de señalización Suave, Berger Textiles también mostrará sus gamas arquitectónicas funcionales Home & Fashion en el espectáculo, todas presentadas a través de su catálogo de tabla periódica, que agrupa productos según sus aplicaciones previstas.

Fespa Global Print Expo se llevará a cabo en el RAI de Ámsterdam del 19 al 22 de marzo, y Berger Textiles estará exhibiendo en el Stand A21 en el Salón 10.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *