Xante acelera el mercado con nueva impresora cama plana

impresora cama plana Xante X-55

Estados Unidos.- Xante amplió su cartera de equipos con el lanzamiento de la nueva nueva impresora cama plana UV, Xante X-55, con lo que se compromete a ofrecer al mercado velocidades de impresión más rápidas.

Con un tamaño de cama más grande de 50 x 55 pulgadas, la nueva impresora cama plana Xante X-55 tiene el doble de velocidad de producción que las impresoras planas UV existentes de la marca y con un arreglo CMYKW, basado en hasta cuatro cabezales de impresión de canal Epson i3200, puede imprimir en una amplia gama de colores en cualquier soporte rígido, incluidos madera, vidrio, piedra, metal y acrílico.

Xante X-55, impresora cama plana para todo tipo de proyectos

La nueva impresora cama plana cuenta con una altura ajustable del cabezal de impresión de hasta 3 pulgadas y resoluciones de hasta 2880 ppp, la X-55  puede hacer fente a todo tipo de proyectos de impresión de gran formato para los usuarios, dice Xante, mientras que el iQueue Workflow integrado permite la impresión de sustratos oscuros o transparentes. material.

Los clientes que utilizan el flujo de trabajo iQueue Adobe PDF de Xante también pueden producir arte de pared de varios paneles, así como administrar colores directos, controlar la calidad de impresión y crear diseños impuestos de múltiples páginas.

Tambien te puede interesar:  LogoJET anuncia la edición mejorada de su impresora UVx40R Plus

Tintas UV de alta densidad para exteriores e interiores

El presidente y director ejecutivo de Xante, Robert Ross, comenta: “El mundo de la impresión está cambiando y Xante está invirtiendo en ese futuro. Las tintas UV de alta densidad de Xante para la X-55 y todas nuestras impresoras de cama plana UV se venden en botellas económicas de medio litro y ofrecen una increíble durabilidad en exteriores y una calidad de color sorprendente.”

La Xante X-55 se encuentra actualmente en plena producción y las instalaciones de los clientes comenzaron en enero, siendo la primera instalación Black Warrior Printing de Tuscaloosa en Alabama.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *