Epson lanza nueva serie de cabezales de impresión D3000-A1R

Cabezales de impresión Epson PrecisionCore

Ciudad de México.- Epson expandió su cartera de cabezales de impresión PrecisionCore con una nueva gama para hacer frente al cambio acelerado hacia la impresión digital en los sectores comercial e industrial.

Cabezales de impresión más confiables

Disponible a finales de este año, el nuevo cabezal D3000-A1R será el primer lanzamiento de la serie. Epson dijo que los nuevos cabezales mejorarán la circulación de tinta base de agua a nivel de boquilla, lo que aumentará la confiabilidad de la impresión al reducir los requisitos de limpieza y tapado de boquillas.

Configurable para uno o dos colores

El cabezal de impresión se puede utilizar en modo de un solo color de 1200 ppp o con dos colores a una resolución de 600 ppp. Se dice que esto, combinado con la tecnología de conducción de alta frecuencia, permite a la D3000-A1R ofrecer una “calidad de imagen excepcional” y altas velocidades de impresión comparables a las de las impresoras analógicas existentes.

Con una franja de impresión de 67 mm, la DC300-A1R es fácilmente escalable para aplicaciones amplias y de alta calidad, incluidos envases flexibles, etiquetas y decoración. Además, tiene un diseño industrial robusto, lo que significa que se puede manipular de forma segura sin dañar las boquillas del cabezal de impresión.

Tambien te puede interesar:  Plotters gran formato de Epson que dan vida a grandes ideas

El gerente de desarrollo comercial de Epson Europa, Paddy O’Hara, comentó: “La D3000-A1R se basa en la calidad y confiabilidad de nuestra tecnología PrecisionCore líder en la industria, agregando la máxima flexibilidad para una amplia variedad de aplicaciones de impresión industrial”.

“El ancho y el diseño del cabezal de impresión es único dentro de la industria, lo que permite configuraciones altamente escalables en arreglos de varios cabezales”.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *