La recuperación crea consumo sin precedentes de AlumiGraphics

AlumiGraphics Grip

Ciudad de México.- Con la recuperación de la pandemia Covid-19 creando una demanda sin precedentes de floor graphics impresos, la gama AlumiGraphics ha sido adoptada de manera significativa por los fabricantes de letreros y proveedores de impresión que buscan un material para pisos duradero y antideslizante que se pueda usar en una multitud de superficies interiores y exteriores.

Lanzado por el fabricante estadounidense FloorSignage, LLC y el distribuidor de materiales, el sustrato a base de papel de aluminio ganó reconocimiento inmediato, recibiendo aplausos y premios por su ingenio, facilidad de uso y fácil reciclabilidad. Más recientemente, se han agregado a la gama más materiales diseñados para ser aplicados a superficies desafiantes, incluidos AlumigGraphics Smooth y EZGrip Graphics, sin embargo, el producto AlumiGraphics Grip original ha allanado el camino como el material ideal para usar en gráficos instalados directamente en pasillos exteriores, aceras y explanadas.

A medida que la pandemia de Covid-19 se afianzaba, se vio muy rápidamente la importancia de crear letreros de distanciamiento social, teniendo en cuenta tanto los gráficos del piso interior como los letreros de marcado de espacios externos adicionales, ubicados fuera de las tiendas minoristas, instalaciones médicas y otros espacios públicos.

Tambien te puede interesar:  Pagos inteligentes, factor de crecimiento para comercios

“Pudimos ver que el requisito potencial iba a ser enorme”, afirma el director gerente de Soyang Europa, Mark Mashiter, distribuidor oficial de AlumigGraphics,. “Con AlumiGraphics Grip probado como la solución más confiable a mediano y largo plazo para aplicaciones externas, dimos el salto e invertimos fuertemente para traer un inventario significativo al Reino Unido, en un cronograma planificado para satisfacer la demanda”.

“El resultado del compromiso a largo plazo que Soyang Europe ha hecho con la gama AlumiGraphics es que se ha elevado a sí misma como líder de la industria”, dice Micah Causey, vicepresidente de desarrollo comercial de FloorSignage, LLC. “Estamos trabajando mano a mano con Soyang Europe para ayudar a los impresores y usuarios finales en el Reino Unido e Irlanda”.

“Si bien la demanda de AlumiGraphics no ha tenido precedentes, estamos en una buena posición para continuar suministrando grandes volúmenes del material a través de la asociación que tenemos con el fabricante”, concluye Mashiter. “Con su combinación única de un alto índice de agarre, facilidad de aplicación y extracción, e importantes credenciales ecológicas, alentamos a los fabricantes de letreros a especificar AlumiGraphics Grip para sus instalaciones más exigentes”.

Se pueden encontrar más detalles visitando la página de AlumiGraphics en el sitio web de Soyang Europe.

Tambien te puede interesar:  7 consejos para adquirir un plotter de impresión digital

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *