HP y 3M comparten gráficos de señalización para promover sana distancia

Gráficos y señalización para sana distancia

Minnesota, Estados Unidos – HP y 3M anunciaron una nueva colaboración para compartir gráficos de señalización gratuitos para aplicaciones comerciales que comuniquen la sana distancia, mensajes de salud y seguridad a medida que los espacios públicos, los lugares de trabajo y las empresas vuelven a abrir en medio de la crisis sanitaria causada por el COVID- 19.

La biblioteca de señalización COVID-19 de 3M para HP es un recurso gratuito que se encuentra en línea con plantillas, elementos de diseño y carteles con gráficos creados para orientar al público sobre el distanciamiento social y con señalización adecuada para crear conciencia de la salud pública. Se puede acceder al contenido a través de HP PrintOS o HP Applications Center.

Los elementos de diseño ya se encuentran listos para usar y ayudan a los diseñadores e impresores de gran formato de HP a crear y producir aplicaciones que incluyen:

• Paquetes y señalización para mejorar la confianza de los clientes asegurándoles las prácticas establecidas de distanciamiento social.

• Gráficos de piso y alfombra para distanciamiento social y orientación, para imprimir con materiales duraderos, extraíbles, lavables y aprobados por UL 410 para antideslizante.

• Letreros o calcomanías de ventanas personalizadas para escaparates, espejos y vidrios.

• Carteles para mostrar apoyo a equipos médicos y conciencia pública general.

“A medida que el mundo intenta reabrir negocios, escuelas y centros de recreación, la pandemia de COVID-19 está dictando una nueva forma de vida que requiere precaución y educación. Los gráficos y la señalización se está convirtiendo en una gran parte del esfuerzo de la comunidad para instituir nuevas normas de comportamiento público, que ayuden a minimizar la propagación del virus “, dijo Guayente Sanmartin, gerente general de HP Large Format Graphics Business en HP Inc.

“Reconocemos el papel único y crítico que tienen muchos de los productos de 3M para abordar esta crisis global y ayudar a promover la salud y la seguridad de los trabajadores y el público, especialmente durante este importante período, a medida que las personas regresan a laborar a instalaciones y las tiendas y restaurantes vuelven a abrir. La biblioteca facilita el diseño y la creación de gráficos que serán necesarios a medida que el mundo se adapte a los nuevos requisitos de seguridad de salud pública “, dijo Silvia Pérez, vicepresidenta y gerente general de la División de Soluciones Comerciales de 3M Graphics.

Con 3M proporcionando acceso gratuito a su colección exclusiva de diseños relacionados con COVID-19, los usuarios del Centro de aplicaciones HP pueden configurar un espacio personalizado en solo tres pasos. Al seleccionar el contenido deseado con diferentes fuentes, los gráficos se pueden modificar escalando, duplicando, coloreando o agregando objetos y logotipos, o agregando texto para personalizar con la opción de una vista previa virtual en una gran variedad de entornos.

Para obtener más información sobre los usos sugeridos y los materiales de impresión 3M recomendados, vaya al Centro de aplicaciones de HP.

Please follow and like us:

About PrintProject

Apasionado por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, etcétera.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *