Kornit Digital adquirirá Tesoma para mejorar la producción textil

Kornit producción textil

Israel.- Kornit Digital anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Tesoma, Una empresa especializa en soluciones para impresión textil con sede en Lichtenau, Alemania.

Tesoma es reconocida mundialmente por la ingeniería de alta calidad y el rendimiento de sus soluciones de curado textil de vanguardia. La tecnología y las soluciones de Tesoma se alinean con la estrategia de Kornit para agregar nuevas tecnologías de automatización inteligente dentro de sus soluciones de producción bajo demanda y sostenibles, lo que permite a los clientes mejorar la productividad, optimizar la calidad y reducir el costo total de propiedad, todo en un entorno de producción más sostenible.

Kornit Digital busca mejorar el proceso de impresión textil y bajo demanda

“Kornit está escribiendo el sistema operativo para moda sostenible bajo demanda. La digitalización de la planta de producción es un pilar clave de nuestra estrategia y la adquisición de Tesoma nos permitirá seguir acelerando nuestra misión de transformar esta industria, con soluciones de producción textil bajo demanda y sostenibles, nunca antes vistas”, dijo Ronen Samuel, director ejecutivo de Kornit Digital. “Hemos estado trabajando con el fenomenal equipo de ingeniería de Tesoma en innovaciones de productos revolucionarios y conceptos de integración únicos, y estoy muy entusiasmado con nuestros planes de hoja de ruta inmediatos y a largo plazo”.

Tambien te puede interesar:  Entrevista a Christian Duyckaerts, Presidente de Fespa Internacional

“Estamos entusiasmados de unirnos al equipo de Kornit y ser parte integral de su viaje para transformar la industria textil y de la moda. Como socios, hemos estado trabajando en estrecha colaboración con Kornit en soluciones innovadoras de próxima generación y estamos entusiasmados de unir fuerzas, como un solo equipo, y acelerar la misión de Kornit de elevar el estándar de la industria, con funcionalidades de usuario inteligente y conectividad de la industria 4.0”, dijo Andreas Irmscher, Gerente de Ingeniería de Diseño de Tesoma. “Juntos, aumentaremos las expectativas del mercado para una producción bajo demanda limpia, eficiente y automatizada, con una solución completamente integrada que produce una impresión superior y brillante en todo momento”.

Se espera que la adquisición se complete el 1 de abril de 2022 o antes, luego de la finalización satisfactoria de los planes de integración y transición comercial.

Para obtener más información sobre cómo Kornit Digital en el mundo de la moda y los textiles, visita www.kornit.com.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *