Estados Unidos.- Konica Minolta afirmó que las nuevas impresoras AccurioPrint C751i y AccurioPrint C751i Flux pueden satisfacer una amplia gama de requisitos de impresión en color tanto de los departamentos de reprografía como de las imprentas comerciales.
Con velocidades de impresión de hasta 70 ppm en color y 75 ppm en monocromo, en papel de 52 a 300 g/m², la AccurioPrint C751i asegura la precisión en la reproducción del color junto con el controlador Fiery y ofrece múltiples funciones de gestión del color. Por su parte, la AccurioPrint C751i Flux incorpora el software AccurioPro Flux Essential, que automatiza las tareas recurrentes para mejorar la productividad de la impresión.
Características de las impresoras AccurioPrint C751i
- Con el controlador de impresión de Konica Minolta, la máquina ofrece “potentes ventajas de flujo de trabajo” y una completa compatibilidad con el control y la edición de trabajos a bordo del motor de impresión.
- La serie AccurioPrint C751i reemplaza a la serie AccurioPrint C750i y añade nuevas características mejoradas que la hacen más rápida y fácil de configurar.
- La necesidad de gestionar los ajustes de papel ha sido reemplazada por un sensor de medios que detecta automáticamente el peso y el tipo de papel.
- Además, una interfaz de usuario mejorada facilita el uso del panel de operación para acceder a las aplicaciones preinstaladas.
Otras funcionalidades también son accesibles a través de la aplicación Workplace IWS (y la aplicación en segundo plano), que proporciona un acceso “rentable” 24/7 al Konica Minolta MarketPlace de servicios en línea, incluyendo traducción de documentos, conversión de documentos, impresión en la nube y carga directa a repositorios en la nube.
Konica Minolta afirmó que la importancia de la confianza se refleja en la protección mejorada que la AccurioPint C751i ofrece contra actividades maliciosas, con la opción de añadir BitDefender Antivirus para monitorizar todos los archivos escaneados y los documentos transferidos hacia y desde el dispositivo en tiempo real, así como una función de detección de ataques de autenticación que bloquea los ataques de fuerza bruta.
El fabricante afirmó que las impresoras también han sido diseñadas teniendo en cuenta el entorno laboral y la sostenibilidad, con una reducción del 30% del ruido durante la producción y la filtración de aire de las unidades de limpieza de aire.
Las máquinas se han fabricado utilizando plásticos reciclados y utilizando tecnología que, según Konica Minolta, refuerza el material y mejora su resistencia al fuego. También utilizan el nuevo tóner Simitri V de Konica Minolta, que tiene una temperatura de fijación más baja y un consumo de energía reducido.
Malcolm Smith, gerente de categoría de impresión profesional en Konica Minolta Business Solutions (Reino Unido), afirmó: “Konica Minolta se compromete a mejorar continuamente su progresiva cartera de soluciones de impresión que ofrecen beneficios prácticos y valiosos a sus clientes”.
“La nueva serie AccurioPrint C751i cuenta con una gran cantidad de funcionalidades que ayudan a las organizaciones a optimizar el proceso de creación de los materiales impresos que necesitan”.
La AccurioPrint C751i y la AccurioPrint C751i Flux de Konica Minolta están disponibles con efecto inmediato.
Para más noticias de tecnología y negocios, Síguenos en Twitter @PrintProjectmx