Konica Minolta se prepara para presentar la AccurioLabel 400

AccurioLabel 400

Estados Unidos.-  Konica Minolta presentó una vista previa de una nueva prensa de etiquetas de tóner de un solo paso que estará disponible a principios del próximo año. El fabricante mostró la AccurioLabel 400 por primera vez en la European Labels & Packaging Exhibition en Madrid.

Konica Minolta por nuevas oportunidades de negocio

Konica Minolta dijo que los usuarios que ya cuentan con la AccurioLabel 230 podrían actualizarse al nuevo modelo. La AccurioLabel 400 maneja anchos de papel de hasta 250 mm o 330 mm. Está disponible en cuatro o cinco colores con tóner blanco nuevo.

Alcanza una velocidad de hasta 39.9 m/min, mientras que la resolución es de mil 200 ppp, que según la marca equivale a 3,600 ppp.

Konica Minolta tiene una participación líder del 28% del mercado de prensas de etiquetas digitales en Europa, y apuntaría a un mercado potencial de 7 mil convertidores de etiquetas de volumen medio a alto con el nuevo dispositivo.

Carsten Bamberg, gerente de desarrollo comercial del Grupo de Impresión Profesional de Konica Minolta Europa, dijo que la tendencia del negocio se dirige hacia la ‘fábrica inteligente’ con una gama de soluciones de software y hardware: “La digitalización de la industria de las etiquetas continuará acelerándose con el doble dígito previsto de crecimiento anual. La oportunidad está en todas partes. Solo se necesita una chispa para que suceda”.

Tambien te puede interesar:  Konica Minolta gana 2 premios Buyers Lab 2022

Jon Hiscock, jefe de producción e impresión industrial de Konica Minolta Business Solutions (Reino Unido), dijo que el Reino Unido era uno de los mercados de etiquetas más grandes de Europa y que había “muchas oportunidades para este producto a medida que la producción de etiquetas digitales sigue creciendo”.

La AccurioLabel 400 brinda nuevas oportunidades de crecimiento

“La AccurioLabel 400 nos brinda una gran oportunidad para hablar con los clientes existentes sobre los beneficios que ofrece, así como para hablar con nuevos clientes a medida que continuamos haciendo crecer nuestro negocio de impresión profesional aquí en el Reino Unido”.

Konica Minolta también tiene una participación del 42% en el especialista francés en acabado y embellecimiento digital MGI.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *