Epson anuncia impresora UV LED flatbed SureColor SC-V7000

Epson SureColor SC-V7000

Reino Unido.- Para los fabricantes de letreros que buscan expandir su oferta y producir letreros UV de alta calidad, Epson anuncia el lanzamiento de su primera impresora UV LED de cama plana para materiales rígidos.

La SureColor SC-V7000 tiene como base la gama de impresoras de señalización SureColor S Series de Epson y ofrece resultados de alta calidad, rápidos y fiables en una variedad de soportes diferentes.

Los voceros de Epson aseguran que la impresora SureColor SC-V7000 fue diseñada para satisfacer las necesidades de las empresas de señalización actuales que deben centrarse en un rendimiento más rápido y un menor costo total de propiedad, sin comprometer los resultados.

Disponible a partir de noviembre, esta impresora de señalización robusta, incluye el cabezal de impresión Micro Piezo de Epson combinado con un juego de diez tintas originales recientemente desarrolladas, que incluyen gris, rojo, blanco y barniz de serie. Esto asegura una reproducción precisa del color para igualar colores especiales y corporativos, una salida que no puede verse comprometida.

La cama plana tiene un sistema de vacío de 4 zonas que viene de serie, por lo que los operadores solo utilizan el área necesaria para el trabajo de impresión. Otras características con las que cuenta la  SureColor SC-V7000 incluyen un ionizador que reduce la estática sobre los sustratos y asegura la precisión de disparo de las tintas además cuenta con pines de registro que brindan facilidad de uso, eficiencia y productividad.

Tambien te puede interesar:  Epson lanza la SureColor T3170X para señalizaciones rápidas

El software Epson Edge Print RIP junto con el software del controlador UV Flatbed permite a los operadores acelerar la impresión y producir letreros de alta calidad de manera fácil y repetible.

La nueva impresora de cama plana UV de Epson ofrece una capacidad de impresión de hasta 2.5 x 1.25 metros, imprime directamente sobre una amplia gama de sustratos de hasta 8 centímetros de espesor, incluidos acrílicos, policarbonatos, PVC, aluminio, metal, poliéster, cartón pluma, estireno, madera y piedra.

Tom Owers, gerente de productos de Pro Graphics en Epson Reino Unido, comentó: “Todas las funciones de la SureColor SC-V7000 se han diseñado pensando en el cliente. Hemos agregado funciones únicas de Epson para diferenciar y mejorar nuestra oferta en el mercado de la señalización. Se trata de una impresora de señalización plana LED UV robusta y asequible capaz de imprimir de forma rápida y con alta calidad en una amplia gama de soportes. La SC-V7000 marca con orgullo la entrada de Epson en el mercado de la impresión de rotulación y señalización en el sector de cama plana con sistema de curado UV”.

Las características clave de la impresora SureColor SC-V7000 incluyen:

Nueva cama plana Epson SC-V7000.

• Juego de tintas de 10 colores recientemente desarrollado con Light Cyan, Light Magenta y gris para proporcionar un bajo granulado y rojo para impresiones vívidas y brillantes.

Tambien te puede interesar:  Epson inicia su gira nacional Circuito Digital 2018 donde demostrará varias líneas de productos

• Impresión simultánea de alta velocidad incluso cuando se utiliza blanco, color y barniz gracias a su diseño de cabezal único. Estas tintas adicionales brindan la oportunidad de embellecer impresiones especiales sin pérdida de producción.

• Tamaño máximo de impresión: 2.5 x 1.25 metros de ancho

• Sistema de vacío de 4 zonas múltiples.

• Pines de registro para un posicionamiento fácil y consistente.

• Espesor máximo del sustrato de 8 centímetros de alto con detección y ajuste automático de altura.

• El ionizador se incluye de serie para reducir la estática sobre los sustratos que puede provocar imprecisiones en la impresión.

• La impresora SureColor SC-V7000 incluye el Software Epson Edge Print RIP.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *