Decal lanza películas de laminación anti microbianas

Decal peliculas para laminación

Ciudad de México.- Decal lanzó una nueva serie de películas de laminación libre de microbios, que reducen las bacterias y los gérmenes en un 99.99% y evitan su multiplicación durante tres años.

Se trata de una gama certificada y desarrollada para aumentar la seguridad. No solo la seguridad con la que los impresores de gran formato responden a las demandas del mercado, sino también la del cliente final.

La eficacia de los nuevos productos ha sido probada por pruebas de laboratorio y respeta la certificación ISO 22196, lo que permite realizar aplicaciones con higiene controlada garantizada en objetos impresos y todo tipo de superficies planas y ligeramente curvadas.

Los supermercados, oficinas, restaurantes, ascensores y el transporte público son algunos de los lugares para los que se diseñó este producto innovador.

Según Armado Mota, la solución que protege a las impresiones y a las personas aparece “en un contexto en el que el cuidado de la higiene es el centro de atención como nunca antes”. Sin embargo, no es solo una necesidad a corto plazo y, en ese sentido, afirma que “decidimos encontrar un material que funciona no solo para el presente, sino también para el futuro, que podría ayudar en la protección contra bacterias y en los procesos de sanitización”.

Tambien te puede interesar:  Arlon Graphics presenta nuevos materiales floor graphics antideslizantes

El Director de Desarrollo de Negocios y Director de Operaciones de Decal comento que está película de laminación puede ser usada en una multitud de escenarios, “los responsables de cualquier tipo de espacio donde existe la posibilidad de contacto cruzado en las superficies, ahora tienen la capacidad de eliminar bacterias , hongos o incluso reducen la propagación de algunos virus, como el coronavirus, tipo 229E ”.

Agrega que “Debemos, por supuesto, tener cuidado al transmitir esta información al usuario, ya que estas películas de laminación no reemplazan, los cuidados básicos de  higiene como la sana distancia o el lavado de manos. Mejora significativamente la protección contra gérmenes,  en algunos escenarios, con una eficacia del 99.99%, pero siempre manteniendo todos los cuidados de higiene necesarios”.

Quienes visiten los espacios públicos sabrán que las propiedades antimicrobianas están presentes a través del sello de calidad Hygiene+. Armando Mota comenta que esta certificación “logra diferenciar a los lugares o establecimientos que usan la película y les permite a nuestros clientes mostrarles la preocupación por su bienestar. Además, el aditivo responsable de esta acción antibacteriana y viral no es perjudicial para la salud humana. En resumen, hemos encontrado un equilibrio entre protección y seguridad ”.

Tambien te puede interesar:  Onyx Graphics lanza opciones de suscripcion a ONYX Go

El material es una garantía que los profesionales de la impresión pueden brindar al cliente final mientras disfrutan de los beneficios directos de otras características diferenciales de su adhesividad, como; Su fácil aplicación y reposicionamiento, la posibilidad de eliminación sin dejar residuos y las opciones de acabado brillante o mate.

Nueva gama de películas de laminación Decal

– Sobrelaminado Decal Microbial Free R SS 80

Película de PVC removible con opciones de acabado transparente mate y brillante, desarrolladas para laminar superficies lisas (no porosas). La posibilidad de reposicionamiento y eliminación sin residuos permite su aplicación sin la necesidad de conocimientos técnicos especializados.

– Sobrelaminado Decal Microbial P ​​HT 80

Película permanente de PVC que destaca por su alta adhesión y se ajusta a las especificidades de cada sustrato. Perfecto para laminar productos impresos y casi todo tipo de superficies (sin irregularidades), con opciones de mate transparente y brillante.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *