Las ventajas del color blanco en impresos publicitarios

Xerox color blanco impresos

Ciudad de México.- El color blanco a lo largo de la historia ha tenido muchas connotaciones, en la antigua Roma, los sacerdotes vestían de blanco como símbolo de pureza, en la época de los reyes franceses simbolizaba la realeza y en la actualidad el blanco significa paz, esperanza y hasta un nuevo comienzo.

Xerox optó por llevar el poder del color blanco a la impresión

El tóner color blanco aporta una increíble versatilidad, puede colocarse sobre fondos obscuros para conseguir que la game de colores brille y resalte o permite colocar texto sobre fondos de color y que la letra sea completamente legible.

Esto abre la puerta a que negocios que requieran imprimir gráficos o folletos publicitarios en su día a día, puedan ofrecer impresos diferenciales e innovadores. Por ejemplo, se pueden crear imágenes que destaquen, atraer miradas a un logotipo o simplemente plasmar adhesivos en ventanales para que llamen la atención y sean fácilmente leídos por el cliente.

Su hasta hace poco no se generalizó ya que los equipos que ofrecían este servicio eran muy caros para los pequeños impresores y empresas. Xerox pensó en una solución que permite explotar al máximo el poder del blanco sin tener que gastar una fortuna, la nueva VersaLink C8000W.

Tambien te puede interesar:  El nuevo DFE Fiery para la Xerox Iridesse Production mejora la impresión a seis colores

“El cliente requiere de soluciones personalizables, variadas y a un costo competitivo. Cada vez es más exigente con la forma en que los productos son presentados. Contar con un equipo como la VersaLink C8000W capaz de imprimir con un tóner color blanco permitirá a las pequeñas y medianas empresas aumentar su gama de servicios y obtener una fuente de ingresos mayor”, comenta Ezequiel Bardas, Presidente y Director General en Xerox Mexicana.

El color blanco como ventana de oportunidades de negocio

Muchos negocios ofrecen productos impresos que constantemente requieren de cambios, diseños nuevos como invitaciones de bodas, menús de restaurante, pancartas y sobres para captar la atención del público. Con el tóner blanco en la Versalink C8000W los comercios pueden entregar creaciones novedosas que anteriormente requerían de participación de un tercero para su aplicación.

Otro ejemplo de la versatilidad del equipo es que los negocios pueden utilizarlo para imprimir letreros, calcomanías y etiquetas con efectos llamativos que pareciera que saltan de las ventanas.

En esta nueva normalidad que necesita que todo se desinfecte para cuidar la salud del cliente, la Versalink C8000W puede resultar útil por su capacidad de impresión en papeles sintéticos como el Polyart. Éste se caracteriza por ser resistente a desgarros y líquidos. Junto con las tintas que ofrece Xerox, es posible limpiar los documentos con geles, alcohol y jabones sin que se despinte un solo detalle.

Tambien te puede interesar:  Mutoh lanza 2 nuevas impresoras de inyección de tinta XpertJet

Por último, tanto los impresores como los pequeños negocios podrán atraer más miradas a sus comercios si permiten que el tóner color blanco libere todo su potencial.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *