Canon muestra la capacidad de la nueva Océ Colorado 1640

Ciudad de México.- Equipada con la tecnología Canon UVgel, la nueva impresora Océ Colorado 1640 llena un nicho  en el mercado de producción de rollo a rollo que los fabricantes habían dejado abandonado. Los impresores ahora tienen una opción clara que ofrecerá una eficiencia de producción real mientras que reducirá los costos operativos, lo que dará como resultado un aumento de los beneficios.

La realidad en el mundo de la impresión es que el volumen ha seguido creciendo, mientras que los tiempos de respuesta solicitados continúan reduciéndose. La impresora Océ Colorado 1640 es excelente para aplicaciones en interiores y exteriores. Ofrece una amplia gama de colores, similar a las tintas solventes, pero combina esto con los beneficios ambientales y el perfil de seguridad de los sistemas de látex.

Cuenta con un mecanismo de cajón de alta resistencia que admite hasta dos rollos de papel a la vez, cada uno con un peso de hasta 110 libras. Los dos rollos pueden ser del mismo tipo y tamaño de medio o diferentes medios, y una vez inicializado, el motor de impresión puede cambiar trabajos entre rollos sin asistencia del operador.

Océ Colorado 1640 con funciones de mantenimiento automático

Junto con nuestra función de mantenimiento automático, los cabezales de impresión UVgel incorporan un control patentado de aseguramiento de la calidad de la mosca con monitoreo continuo de la boquilla para detectar y corregir las boquillas de bajo rendimiento. La tecnología patentada de monitoreo de boquillas de Canon comprueba automáticamente todas las boquillas mediante el muestreo acústico y detecta fallas de encendido de la boquilla antes de que realmente sucedan.

Además, cuenta también un sistema óptico que monitorea continuamente el paso de los medios. Hacemos esto imprimiendo marcas prácticamente invisibles al costado de la impresión que son leídas por un escáner, y el sistema usa esta información para corregir continuamente el paso del medio.

La Océ Colorado 1640

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *