Europa.- Con sede en Zagreb, Azonprinter opera en todo el mundo y ha logrado un gran éxito, especialmente en la Unión Europea y los estados Unidos. Algunos de los socios son: ALSO Group, Spandex, RICOH y Kissel & Wolf. Azon tiene sus raíces en la empresa Mros, que comenzó en 1993. El nombre de la empresa cambió a Azon en 2006.
Además de una amplia gama de impresoras UV adecuadas para personalización, Azon también produce impresoras DTF. El rango de productos de Azon incluye impresoras DTF A3 (de escritorio) y impresoras de 24 pulgadas (para negocios más grandes).
Como pionero, Azonprinter también introduce colores neón en ambas series
La serie de escritorio puede tener una configuración regular (CMYK + blanco) (impresora Pronto) o neón (amarillo neón y magenta neón en lugar de amarillo regular y magenta regular: Pronto Neon). La serie de 24 pulgadas puede combinar colores regulares y neón. Todas las tintas DTF de Azon tienen el certificado Oeko-Tex.
Azonprinter ha llevado los límites de la tecnología de impresoras DTF a un nuevo nivel. En la última serie de impresoras DTF de Azon, se destaca la impresora Primo + Neon X (además de CMYK + blanco, tiene cuatro colores neón: amarillo neón, magenta neón, naranja neón y verde neón). Algunas de las características de la impresora Primo + Neon X incluyen sistemas integrados de mezcla y recirculación de tinta y verificación automática de boquillas en un marco de tiempo programable.
También cuenta con un sistema de mantenimiento automático. La impresora tiene tanques de tinta de 850 ml y los contenedores de tinta están asegurados con chips. El sistema está equipado con una luz de señal industrial para mostrar el estado visible del sistema DTF. Tiene una pantalla táctil avanzada en color. Las máquinas utilizan el software EFI RIP para lograr una coloración rápida y precisa, con compatibilidad ICC/Pantone.
Es suficiente con encender la máquina y dejar que haga todo el trabajo por sí misma.
Para más noticias de tecnología y negocios, Síguenos en Twitter @PrintProjectmx