Agfa y EFI forjan asociación estratégica global

Asociación Agfa y EFI

Global.- Agfa y EFI (Electronics For Imaging) anunciaron una asociación estratégica global con el objetivo de aprovechar las tecnologías de vanguardia de ambas empresas. Dentro del marco de la asociación, Agfa integrará el sistema roll-to-roll de EFI en sus ofertas, mientras que EFI incorporará las impresoras de inyección de tinta híbridas de alta gama de Agfa en su conjunto de soluciones.

Agfa y EFI buscan ampliar su oferta de productos con más innovaciones

Ambas plataformas de impresión se han consolidado como líderes en sus respectivos campos. Los clientes y posibles interesados obtendrán ventajas sin precedentes de esta colaboración estratégica. A través del fortalecimiento mutuo de los portafolios de Agfa y EFI, ambas empresas pueden presentar la oferta de productos más amplia e innovadora disponible en el mercado hoy en día, así como una infraestructura de servicio confiable.

La colaboración debutará en el escenario global en la feria comercial FESPA en Ámsterdam, Países Bajos (19-22 de marzo de 2024), donde Agfa y EFI mostrarán el potencial de esta dinámica colaboración en sus respectivos stands.

Pascal Juéry, CEO del Grupo Agfa-Gevaert, dijo: “La impresión digital es uno de los motores clave de crecimiento de nuestra empresa. Esta asociación estratégica con el líder de la industria EFI ampliará la gama de opciones que podemos ofrecer a nuestros clientes y expandirá el alcance del mercado para nuestras soluciones de vanguardia. Verdaderamente es un hito para nuestra empresa y para la industria de impresión de gran formato en general”.

Tambien te puede interesar:  Impresora directo a prendas Ricoh Ri 1000, diversidad para tu negocio

Arnaud Calleja, Vicepresidente de Soluciones de Impresión Digital en Agfa, comentó: “Estamos encantados de asociarnos con EFI. Al integrar su plataforma roll-to-roll en nuestras ofertas de señalización y display, estamos listos para ofrecer una gama de productos excepcionalmente diversa con un valor sin precedentes para nuestra base de clientes. Al mismo tiempo, ambos podemos mantener un enfoque dedicado a la innovación del producto dentro de nuestros respectivos ámbitos especializados, asegurando que nuestras tecnologías sigan estando a la vanguardia de la transformación de la impresión digital”.

Frank Pennisi, CEO de EFI, declaró: “Durante más de treinta años, EFI se ha centrado en la conversión de analógico a digital de aplicaciones de impresión de alto valor. EFI y Agfa son las marcas más confiables de la industria y ahora tenemos la capacidad de acelerar el viaje digital de nuestros clientes y hacerlos aún más productivos. Estamos emocionados por este próximo capítulo y la capacidad de aprovechar las fortalezas de ambas organizaciones para impulsar la industria hacia adelante”.

Todd Zimmerman, SVP/GM de Display Graphics & OEM Ink en EFI, afirmó: “Esta asociación representa una convergencia de líderes de la industria, cada uno aportando fortalezas únicas a la mesa. La integración de la plataforma híbrida de Agfa en nuestras soluciones reafirma nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes las opciones más avanzadas y completas disponibles”.

Tambien te puede interesar:  EFI lanza la quinta generación de Cretaprint para la industria de la cerámica

Agfa y EFI están comprometidas con la innovación continua y la expansión de los horizontes de la impresión de inyección de tinta. Los clientes pueden beneficiarse de las fortalezas y soluciones innovadoras de ambas empresas mientras mantienen relaciones con sus socios existentes.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *