Agfa lanza nueva generación de la impresora inkjet híbrida Anapurna H3200

Nueva Anapurna H3200

Ciudad de México.- Agfa presentó la siguiente generación de su impresora híbrida de gran formato Anapurna H3200, representando un avance significativo en velocidad y calidad de impresión.

Con un aumento de casi el 70% en la velocidad de impresión en comparación con su predecesora (en Modo de Producción), la versión más reciente de la Anapurna H3200 de 3.2 metros se presenta como un avance considerable para talleres de señalización e impresoras digitales, permitiéndoles abordar rápidamente una amplia gama de trabajos de impresión.

La nueva Anapurna H3200 logra mayor productividad hasta en 8 tintas

“Estamos emocionados de presentar la siguiente generación de la Anapurna H3200”, dice Philip Van der Auwera, Gerente de Producto de Signos y Displays en Agfa. “Desde el debut de la primera Anapurna hace más de dos décadas, la familia de impresoras ha experimentado múltiples mejoras y expansiones. Reconocida por su excepcional versatilidad y confiabilidad inquebrantable, la nueva versión de la Anapurna H3200 combina ahora estos atributos con un aumento en la productividad y una calidad mejorada. Este paso subraya el compromiso de Agfa con la innovación y la entrega de soluciones de primera categoría que se alinean con las cambiantes necesidades de nuestros clientes”.

Tambien te puede interesar:  Xerox mejora la productividad y seguridad con la nueva versión de AltaLink

Al igual que su predecesora, la Anapurna H3200 cuenta con un conjunto de tintas de seis colores más blanco y curado UV LED. Sin embargo, tanto el sistema de transporte de impresión como el motor de impresión en sí se han rediseñado para lograr un aumento significativo en la productividad.

Los cabezales de impresión de disparo rápido aseguran un rápido rendimiento, hasta 66 m²/hora en modo de producción, y una calidad de impresión superior en materiales flexibles y rígidos por igual. Además, la capacidad de alimentación continua de tableros recién implementada permite una impresión eficiente en materiales rígidos, con la capacidad de imprimir hasta cuatro tableros simultáneamente.

El sistema de transporte de impresión mejorado también contribuye a una mejor calidad de imagen, especialmente notable en tonos sólidos más oscuros. La Anapurna destaca en la entrega de impresiones de alta calidad en una variedad de aplicaciones, desde medios rígidos sin revestimiento como cartones corrugados y plásticos hasta medios en rollo como película, vinilo, pancartas, lienzo y textiles revestidos.

Sus tintas certificadas GREENGUARD Gold ofrecen una alta vibración de color y un amplio gamut de colores, mientras que la tecnología patentada de Capa de Tinta Delgada de Agfa garantiza un consumo mínimo de tinta.

Tambien te puede interesar:  La primer Vivobook de ASUS convertible llega a México a potencializar la movilidad y productividad

La nueva Anapurna H3200 está equipada con un cierre de protección. Este rediseño no solo le da a la impresora un aspecto renovado, sino que también contribuye a un entorno de trabajo más seguro.

La nueva Anapurna H3200 hará su debut en la exposición C!Print en Lyon, Francia (6-8 de febrero). Se presentará junto con la Tauro H3300, HS de alta gama de Agfa, que cuenta con una opción de impresión de barniz para mejorar las impresiones y estará equipada con el galardonado sistema Flex de rollo a rollo, un módulo compacto que mejora el tiempo de actividad de la impresora al permitir una transición sin problemas de rollos a tableros o láminas sin necesidad de desacoplamiento.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *