Agfa presenta la nueva Jeti Tauro más rápida hasta la fecha

Agfa Jeti Tauro H3300 UHS LED

Ciudad de México.- La prensa inkjet Jeti Tauro H3300 UHS LED es el nuevo buque insignia de Agfa, dirigido especialmente a la gama alta del mercado de señalización y visualización. Este equipo de inyección de tinta UV LED puede imprimir sobre sustratos de hasta 3.3 m de ancho en cuatro o seis colores a una velocidad de hasta 600 m²/h. Al igual que sus hermanos, combina gran calidad de impresión con una versatilidad total,  productividad y automatización, pero es aún más resistente y hasta un 30% más rápida que sus predecesoras. Y al igual que los otros miembros de la familia Jeti Tauro H3300, es un verdadero híbrido que puede manejar rígidos y hojas, así como materiales flexibles, en diferentes configuraciones.

Jeti Tauro de Agfa construida para un rendimiento ininterrumpido

Cada componente del nuevo Jeti Tauro H3300 UHS LED (UHS-ultra alta velocidad por sus siglas en inglés) está diseñado para mantener operaciones de impresión altamente productivas y confiables con minimos requisitos de mantenimiento y un alto tiempo de actividad. Incluyen el cargador automático de alta velocidad para un procesamiento rápido de soportes y los grandes depósitos de tinta para una mayor autonomía.

Gracias a las zonas de vacío extendidas y las guías de medios, también es adecuado para la impresión de empaques de cartón corrugado, lo que permite a los impresores de carteles y pantallas ampliar su oferta y cubrir todos las posibilidades de las campañas de marketing de sus clientes.

La configuración maestra de rollo a rollo puede manejar la impresión de uno o dos rollos, y cuenta con una cámara opcional para una impresión precisa a doble cara de soportes bloqueados.

Tambien te puede interesar:  Xerox ayuda a construir el futuro con Made to Think

“La Agfa Jeti Tauro ya era sinónimo de impresión híbrida altamente productiva con automatización avanzada, pero con la Jeti Tauro H3300 UHS LED, hemos elevado el listón aún más”, dice Reinhilde Alaert, Product Manager Sign & Display en Agfa. “Al desarrollar este nuevo buque insignia, hicimos todo lo posible para adaptarlo a cargas de trabajo extremas. Además de eso, es una máquina todo en uno versátil que puede imprimir rígidos y hojas, así como materiales en rollo con la más alta calidad y el menor consumo de tinta”.

Evento de lanzamiento “Conoce a la Bestia”

Para el 9 de marzo, Agfa prepara un evento virtual dedicado al nuevo Jeti Tauro H3300 UHS LED bajo el título “Conoce a la bestia”. Las presentaciones que cubren las tendencias del mercado, así como las características y beneficios de la nueva impresora, se alternarán con charlas de expertos sobre aplicaciones y flujo de trabajo avanzado y gestión del color. Para inscribirse en el evento de lanzamiento, visita http://studio5d10.com/.

Tintas Agfa Anuvia LED UV

La Jeti Tauro H3300 UHS LED utiliza tintas LED UV Anuvia con certificación GREENGUARD Gold de Agfa, que se caracterizan por una amplia gama de colores y una gran intensidad cromática. El consumo de tinta es el más bajo del mercado gracias a la tecnología patentada “Thin Ink Layer” de Agfa, que se basa en la excepcional intensidad del color de los pigmentos de las tintas de Agfa, los algoritmos inteligentes del software Asanti y los componentes de la impresora perfectamente adaptados. La tinta blanca y la imprimación son opcionales.

Además la Jeti Tauro H3300 UHS LED funciona con el software de flujo de trabajo Asanti de Agfa, que controla y automatiza todo el proceso de impresión desde la preimpresión hasta el acabado, al tiempo que garantiza la uniformidad del color y optimiza el consumo de tinta. El panel de producción inteligente de Asanti muestra el consumo de tinta y soportes y el tiempo de impresión para cada trabajo e impresora.

Tambien te puede interesar:  Mimaki presenta su nueva impresora para textiles TX300P-1800 MkII

Los modos de impresión calibrados (CPM) son plantillas de producción personalizadas que controlan todos los parámetros de un sustrato en particular y permiten la creación automática de trabajos.

Más sobre la gama Jeti Tauro H3300

Agfa presentó la primera Jeti Tauro H3300 en la primavera de 2018. Desde entonces, estos motores híbridos de inyección de tinta de gran formato de alta gama han ayudado a los impresores de todo el mundo a hacer sus negocios más eficientes y adquirir nuevos negocios. La gama Jeti Tauro H3300 ahora incluye:

· El modelo original Jeti Tauro H3300 LED, que está disponible en una versión de 4 y 6 colores, con el anterior dedicado a la velocidad y el último a la máxima calidad.

· El “modelo de entrada” Jeti Tauro H3300 S, que se introdujo en el otoño de 2020 y ofrece una ruta de crecimiento atractiva para los proveedores de servicios de impresión. Les permite ampliar sus posibilidades, ya que se puede actualizar a la velocidad del modelo original.

· El nuevo modelo tope de gama LED Jeti Tauro H3300 UHS.

Todas las impresoras LED Jeti Tauro H3300 se pueden utilizar en diferentes configuraciones para impresión de tableros, hojas y rollo a rollo.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *